Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman encantada con David Beckham

La actriz vio al futbolista del Galaxy jugar en Australia y ahora quiere que participe en su próxima película "Australlia".
mar 04 diciembre 2007 07:40 AM

A pesar de que Beckham ha comentado que no le interesa la actuación, la realidad es que ya ha participado en algunas cintas como Quiero ser como Beckham y Goal (I,II,III), en donde se interpreta a sí mismo, pero también lo veremos en la película Astérix en los Juegos Olímpicos, que se estrena el próximo año.

Así es que la idea de que acepte la propuesta de Nicole Kidman para participar en la producción de Australia no es imposible, de aceptar, su papel sería un guapo albañil. El filme se ambientará en la II Guerra Mundial y será protagonizado por Hugh Jackman, quien ha interpretado a Wolverine en las películas de los X-Men.Se planea que Australia se estrene el próximo año y la actriz ya habló con Baz Luhrmann, director de la película, respecto a su deseo de que Beckham participe en ella y lo que le ha dicho es que le parece excelente idea ya que David tiene todas las características necesarias para el papel y también ayudaría a darle publicidad a la cinta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad