Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Lanzan bikini hecho de pizza y su costo es ridículo

El pizza-kini cuesta tanto como el de una marca de lujo.
El bikini de pizza que es igual de costoso que el de una marca de lujo
El bikini de pizza que es igual de costoso que el de una marca de lujo Villa Italian Kitchen (Foto: Facebook)

Los amantes de la pizza y de la moda no tienen límites. El restaurante Villa Italian Kitchen creó un bikini hecho de pizza, la comida favorita de muchos y, lo más sorprendente del diseño, además del pepperoni, es el precio, ¡cuesta nada más y nada menos que 10 mil dólares!

De acuerdo con Delish, no puedes comprar una pieza en línea porque es hecha a la medida porque el restaurante se asoció con un stylist de alimentos para poder crear el pizza-kini. Según el perfil de Facebook del Villa Italian, la pizza en cuestión está hecha con ingredientes frescos, desde la salsa de tomate y hasta la masa.

Publicidad

Sin embargo, lo que no nos convence es el precio, ¡cuesta 10 mil dólares! ¿Qué mortal pagaría tal cantidad de dinero por un bikini hecho de pizza? Además, ¿es posible llevar un bikini de comida?

El bikini de pizza que es igual de costoso que el de una marca de lujo
Pizza-kini

Seguramente es mejor gastar esa cantidad en pizzas para todo el año o en bikinis de firmas low-cost.

Una de dos: O te atreves a usar el pizza-kini este verano en una pool party o, si tu fanatismo por esa comida es tanto, puedes adquirir un traje de baño con ese print aquí por menos de 1,300 pesos.

Bikini con print de pizza
Trajes de baño para el verano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad