Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Un imperio en Acapulco

El Pacífico mexicano está que brilla y cada vez se abren más espacios para descansar en uno de los destinos con más historia en el país.
vie 12 junio 2015 07:05 AM
El Pacífico mexicano está que brilla y cada vez se abren más espacios para descansar en uno de los destinos con más historia en el país.
Resort Mundo Imperial El Pacífico mexicano está que brilla y cada vez se abren más espacios para descansar en uno de los destinos con más historia en el país. (Foto: Cortesía)

Acapulco Diamante es de las mejores zonas hoteleras y es justo ahí donde el aparece como otra opción para el descanso. Desde los cuartos de lujo pasando por los distintos restaurantes con la mejor oferta en platillos internacionales.

Como el restaurante Misumi de comida Tai donde el chef Montree Keereerat hace gala de su arte y amor por la cocina. Sin duda un lugar con clase pero sobre todo delicia culinaria.

Publicidad

Otra opción es el Acua ubicado en el área de albercas y donde se disfruta de la cocina internacional moderna beach club. Recomendamos las hamburguesas y el pozole de langosta.

Misumi
Misumi


Para quienes son más tradicionales Aroma es el el restaurante perfecto, con el alma italiana en todos sus platillos. Este lugar puede presumir que algunos de sus comensales VIP han sido Salma Hayek y Antonio Banderas.

Para cerrar con broche de oro, qué mejor que coincidir con alguno de los conciertos que se presentan en el Forum Mundo Imperial, que además se encuentra a un lado del resort. El escenario de este recinto ha sido testigo de divertidas noches con Luis Miguel, Miguel Bosé, Gustavo Cerati (q.e.p.d), entre otros además de ser la sede del Festival de Cine Acapulco FICA.

Dónde: Plan de Los Amates, Acapulco, Gro, Zona Diamante.

Tel: (744) 435 1700

Reservaciones: Consulta la página oficinal de Resort Mundo Imperial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad