Los Hemsworth-Pataky regresan de vacaciones

Después de su viaje a Costa Rica, los guapos esposos y sus tres hijos se dejan ver como toda una familia feliz en el aeropuerto de Los Angeles.
Después de su viaje a Costa Rica, los guapos esposos y sus tres hijos se dejan ver como toda una familia feliz en el aeropuerto de Los Angeles.
 Después de su viaje a Costa Rica, los guapos esposos y sus tres hijos se dejan ver como toda una familia feliz en el aeropuerto de Los Angeles.  (Foto: Grosby Group)
La familia fue captada al arribar al aeropuerto de Los Angeles, California.
 La familia fue captada al arribar al aeropuerto de Los Angeles, California.  (Foto: Grosby Group)

Las vacaciones terminaron para la familia Hemsworth-Pataky, quienes disfrutaron de varios días en las playas de Costa Rica, para finalmente regresar a su residencia en California.

Aunque son muy celosos de mostrar en público a sus hijos, Chris Hemsworth y Elsa Pataky se mostraron con ellos en el aeropuerto de Los Angeles sin ocultarse de los paparazzi.

La pareja cargaba a los gemelos Sasha y Tristán, de seis meses de nacidos, mientras que papá se encargaba de llevar consigo a India Rose, de dos años, siendo la primera ocasión que la familia completa es captada en fotografías.

Elsa Pataky compartió hace un par de días una fotografía en Instagram donde realizaba su rutina de yoga en la playa junto a su hija mayor, mostrando su figura en bikini y probando que la disciplina y el ejercicio fueron determinantes para perder el peso que ganó con el embarazo.


Elsa Pataky y su hija India comparten un momento de yoga en la playa.
 Elsa Pataky y su hija India comparten un momento de yoga en la playa.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×