Anahí y Manuel de charrería en Chiapas

La pareja vistió el traje típico de charro para asistir a un torneo en la capital del estado. La cantante compartió en Instagram una imagen de ambos, listos para salir.
La pareja vistió el traje típico de charro para asistir a un torneo en la capital del estado. La cantante compartió en Instagram una imagen de ambos, listos para salir.
 La pareja vistió el traje típico de charro para asistir a un torneo en la capital del estado. La cantante compartió en Instagram una imagen de ambos, listos para salir.  (Foto: Instagram Anahí)
Manuel Velasco y Anahí lucen más juntos que nunca.
 Manuel Velasco y Anahí lucen más juntos que nunca.  (Foto: Instagram Anahí)

La cantante y actriz compartió esta imagen en su cuenta de Instagram, en la que la pareja se ve más feliz que nunca, tras aquellos rumores que aseguraban que su relación estaba a punto de terminar.

Asimismo, en noviembre pasado visitaron juntos el CRIT de Tuxtla, en donde convivieron con los pequeños en rehabilitación y se mostraban felices y a gusto. Por otra parte, Anahí personalmente desmintió tanto su separación como la supuesta infidelidad por parte de su prometido Manuel Velasco.

Relacionadas

La pareja lució el traje de charro con mucha elegancia, él resaltando el atuendo con un moño rojo, a diferencia de Anahí que lo llevaba en tonos beige, así como el pelo suelto y un discreto maquillaje.

En verano de este año, diferentes fuentes aseguraron que la cantante y el gobernador de Chiapas unirían sus vidas en matrimonio en noviembre, sin embargo aún no se sabe la fecha exacta de la ceremonia.

Entre las actividades que realiza Anahí como prometida del gobernador del estado, este fin de semana se publicó un video en el que la guapa actriz da un preliminar de un proyecto que iniciará en pro de niños que sufren maltrato infantil en Chiapas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×