Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Suri podría no ser hija de Tom Cruise

Cuestiona Morton la paternidad de Cruise sobre Suri y sus distintas relaciones.

A lo largo de su carrera, Tom Cuise lideó con rumores sobre su vida privada, ahora con el lanzamiento de su biografía no autorizada, estas historias serían retomadas y quizá hasta confirmadas.

El texto escrito por Andrew Morton revela información sobre el vocero mundial de la cienciología que antes no había pasado de ser rumor. El periodista dice que sus matrimonios con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes son ficciones que ocultan su homosexualidad y que su relación con Penélope Cruz fue un arma mediática para posicionar la imagen de ambos.Además, Morton señala que la protagonista de Dawsonâ??s Creek debió aprobar un "examen" para ser esposa de Tom Cruise y especula que Suri no es hija del actor, quien se ha dicho es esteril. El relato de la vida de Tom Cruise saldrá al mercado el próximo 15 de enero. El autor también escribió la verdadera historia de Diana.

Publicidad

Por su parte, parece que Katie Holmes está preocupada porque no ha logrado volver a quedar embarazada a pesar de sus intentos - un embarazo ayudaría a olvidar los rumores de la esterididad de Tom Cruise -, dijo la revista británica Now.

Publicidad