Spice Girls

El grupo femenino de pop más exitoso de los 90 inicia la gira de un esperado reencuentro tras seis años de haberse separado y 10 de no estar las integrantes originales juntas arriba de un escenario.

Después de muchas especulaciones, las Spice Girls anunciaron el tan esperando reencuentro. De acuerdo a Victoria Beckham, esta reunión es un celebración al pasado que nació por el deseo que tenían las cinco integrantes de estar juntas una vez más y despedirse de su público como lo debieron haber hecho en 2001. El tour arrancó en Vancouver y seguirá por Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Londres â??en donde los boletos se terminaron en 38 segundosâ??, Madrid, Beijing, Hong Kong, Sydney, Ciudad del Cabo y Buenos Aires. El vestuario que usarán fue creación de Roberto Cavalli, uno de los mejores diseñadores actuales, amigo de la señora Beckham. Para asegurarse de que esta gira sea un éxito, las cinco inglesas se apoyaron en Simon Fuller, compositor y manager del grupo durante su mejor etapa y creador del exitoso programa American Idol, que ha sido un suceso en todo el mundo.

VICTORIA BECKHAMPOSH SPICELa más famosa de todas es Victoria no sólo por haberse casado con el reconocido futbolista David Beckham sino por que se ha convertido en un ícono de la moda, más aún que ahora vive en Los Ángeles. Tras la separación de las Spice Girls Victoria se casó e intentó tener una carrera como solista pero su primer álbum no tuvo el éxito que se esperaba, además de que durante la promoción de su tercer sencillo fue confirmado su segundo embarazo. Su siguiente disco nunca fue lanzado debido a que no se encontraba contenta con los resultados y dejó a un lado su carrera para ser mamá de tiempo completo. En el 2004 la Posh Spice se unió a Rock and Republic para crear una colección de jeans titulada vb Rocks y tras el éxito obtenido lanzó su propia marca dvb Style que ya cuenta con miles de seguidoras. A sus 33 años es la madrina de la hija de Geri e intima amiga de Katie Holmes y Tom Cruise.

MELANIE BROWNSCARY SPICEMel B, de 32 años, ha vivido un año rodeada de escándalos en torno a la hija que tuvo con Eddie Murphy, quien se negaba a reconocerla, pero el actor no tuvo más remedio que aceptarla tras una prueba de paternidad. No todo ha sido negativo ya que este mismo año, el 6 de junio, contrajo matrimonio con el productor y director Stephen Belafonte. Aunque tuvo algunos destellos en televisión con su participación en Dancing with the Stars y en el musical Rent, donde recibió buenas criticas, Melanie ha resurgido musicalmente gracias a este reencuentro después de fracasar en los dos discos que firmó con Virgin. Además de Angel Iris, la hija que tuvo con Murphy, tiene una hija de ocho años llamada Phoenix Chi, de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, bailarín al que conoció en la gira Spiceworld Tour en el 98.

MELANIE CHISHOLMSPORTY SPICELa única de las cinco que no estaba convencida de juntarse de nuevo cedió cuando vio tan motivadas a sus ex compañeras. Después de una larga negociación aceptó formar parte del quinteto femenino más famoso de los noventa. Después de cuatro discos en Europa, dos con su propia disquera Red Girl Records, hoy a los 33 años se encuentra soltera, sin hijos y con una imagen mucho más femenina y sofisticada que cuando representaba a la Spice deportista.

EMMA BUNTONBABY SPICELa más chica y cursi de las Spice Girls logró sobrevivir a la separación gracias a sus tres discos, que si bien no fueron un éxito tampoco fueron un total fracaso. Después de ser diagnosticada con endometriosis, Bunton anunció su primer embarazo a los 31 años y se convirtió en mamá de Beau (que en francés significa bello) junto a su pareja Jade Jones. Es tan buena amiga del príncipe Harry que hasta se rumoró que iba a ser el padrino de su hijo, sin embargo la propia Emma lo desmintió casi inmediatamente..

GERI HALLIWELLGINGER SPICEDe 35 años, fue una de las más populares cuando el grupo se dio a conocer, pero a pesar del éxito obtenido, anunció en medio de una gira por Norteamérica que dejaba de ser una Spice Girl para triunfar como solista. Esto dio pie a los rumores sobre supuestas rivalidades entre las cinco cantantes, sin embargo nunca lo confirmaron. Después de que algunos medios señalaron que tenía sobrepeso, llevó una dieta rigurosa y una fuerte rutina de ejercicio para tener uno de los abdómenes más marcados. Con su nueva figura lanzó tres discos en el Reino Unido con algunos éxitos. Tuvo con su ex novio Sacha Gervasi a su primera hija en 2006, a la cual nombró Bluebell Madonna en honor a la reina del pop. Ella es la culpable de la gira del reencuentro, ya que fue en el bautizo de su hija que se unieron todas, con excepción de Melanie Brown, para decidir que deseaban compartir el escenario una vez más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×