Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sir Paul enamorado

El famoso ex Beatle, de 71 años, estrena romance con Nancy Shevell, de 47, la hija de un empresario millonario.
viernes 07 diciembre 2007

Después de un año rodeado de escándalos debido a su separación de la ex modelo Heather Mills, Paul encontró de nuevo el amor en la jetsetera Nancy Shevell. Sin embargo, los problemas no cesaron ya que el romance desde que inició ha dado mucho de qué hablar.

Para empezar, cuando aparecieron fotos de los dos en Long Island besándose en el coche del inglés y tomando un paseo romántico por la playa, se rumoró que gracias a él, la nueva conquista del cantante había dejado a su esposo, el famoso abogado neoyorquino Bruce Blakeman. Para evitar confusiones, Bruce declaró que llevaban ya un tiempo separados y que este proceso había sido amistoso.

Publicidad

Además se sabe que Shevell, al igual que Linda, la primera esposa de Paul y madre de sus cuatro hijos mayores, sufrió de cáncer de mama y según los rumores, ambas lucharon contra esta enfermedad porque se conocían desde hace muchos años al tener sus mansiones en The Hamptons, lugar exclusivo y favorito de algunas celebridades y del jet set estadounidense. Esto implicaría que la actual pareja empezaron a tratarse desde hace años, lo que ha motivado a un sinfín de comentarios. Desafortunadamente Linda murió en 1998 víctima del cáncer mientras que Nancy fue dada de alta. Pero de acuerdo a People.com, la famosa conductora Barbara Walters, prima segunda de Shevell, negó dicha información en su programa de televisión diciendo que el músico y la socialité se acababan de conocer y que las familias no mantenían ninguna amistad desde hace años, aunque por otro lado dio a entender que su prima llevaba tiempo viendo al ex Beatle pero que había sido muy discreta con su nueva relación.

Por su parte, el apellido Shevell no sólo representa a una de las familias más prominentes de Estados Unidos, también el suegro de Paul, Mike Shevell, dueño de New England Motor Freight ha tenido algunos malos momentos. En 1988 fue acusado por el Gobierno estadounidense de mantener una relación corrupta con el mafioso, asesino y extorsionista Tony Provenzano, uno de los jefes más temidos de la mafia americana. Se le acusaba de haberle pagado para operar fuera de las reglas del sindicato de transportes, pero el suegro del inglés dijo que la acusación fue hecha sin fundamentos y jamás aceptó los cargos. La demanda finalmente no procedió de acuerdo al diario The Sun.

Hoy en día, la nueva pareja de Sir Paul es la vicepresidenta de la empresa familiar, madre de un hijo adolescente, Arlen Blakeman, fruto de su matrimonio de 23 años. La novia de McCartney es una mujer preparada y trabajadora, que ha ganado millones trabajando con su padre y que ahora está en la mira de los paparazzi por ser el amor de uno de los músicos más admirados de todos los tiempos.

Publicidad