Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Shakira está feliz por la libertad de Ingrid

En un comunicado la cantante dijo que el rescate era una victoria para su país.
jueves 03 julio 2008

La estrella colombiana anunció, mediante un comunicado de prensa, que la liberación de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt luego de más de seis años de cautiverio fue una victoria para los colombianos y un paso para empezar a recobrar su libertad.â??Este es un día histórico para todos nosotros, para esta Patria nuestra que ha sufrido tanto pero que hoy llora de emoción y de alegría uniéndonos en un inmenso abrazo.

Colombia hoy se pone de pie y mira con esperanza el futuro de paz que se acercaâ?, aseguró la artista.Mencionó que Ingrid y los otros liberados son el símbolo del sufrimiento de todos los que todavía padecen el cautiverio en manos de los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Publicidad

â??Con esta victoria empezamos a recuperar nuestra propia libertad que será plena cuando termine el drama de la violencia y todos, absolutamente todos sean libres, callen las armas y la paz venza a la guerra. La República lo ha logrado en este día y ha renovado nuestra fe en la democracia, en nuestras instituciones, en nuestras propias fuerzasâ?, comentó en el comunicado.

Y terminó diciendo: â??¡Que orgullo el de ser Colombianos!â?

Publicidad