Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se casó la hija de Manlio Fabio Beltrones

Sylvana contrajo nupcias con Pablo Escudero en el Colegio de las Vizcaínas.
martes 01 julio 2008

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/photos/edicion-impresa/se-caso-la-hija-de-manlio-fabio-beltrones/2008-06-30.6610648720

VER IMÁGENES

Publicidad

La hija del senador priista Manlio Fabio Beltrones se casó el pasado sábado 28 de junio con Pablo Escudero Morales, el Oficial Mayor de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, de 34 años. Como era de esperarse, la boda de Sylvana en el Colegio de las Vizcaínas estuvo llena de políticos, sobre todo del partido de su papá aunque también tuvieron cabida los de los equipos rivales.

Para empezar, entre los testigos estaban dos viejos conocidos, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, y la presidenta nacional del mismo partido, Beatriz Paredes Rangel. Pero no eran las únicas caras conocidas de entre los 600 invitados, también disfrutaron de las delicias de banquetes Mayita el ex presidente Carlos Salinas de Gortari; el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; el ex candidato presidencial, Roberto Madrazo; el senador Francisco Labastida y la senadora María de los Ángeles Moreno. Todos del partido tricolor.

De lado del PAN, llamaron la atención el secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño y su esposa, el senador Santiago Creel Miranda y su novia Paulina Velasco, y el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos. En fin, aquí no hubo curules vacíos salvo cuando se paraban a bailar con la música de los djâ??s Héctor Tirado y Alberto Ezquerro.

Al terminar la fiesta, según el blog Los políticos también lloran, los recién casados se fueron de la luna de miel a Asia, donde visitarán lugares como Maldivas y Camboya.

Publicidad