Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rafa y Jaidy veranean en Nayarit

La pareja lució muy enamorada durante los 15 días que pasaron en playas mexicanas.
martes 22 julio 2008
La pareja lució muy enamorada durante los 15 días que pasaron en playas mexicanas.
prueba foto La pareja lució muy enamorada durante los 15 días que pasaron en playas mexicanas. (Foto: archivo)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Todo parece indicar que la relación entre Rafa Márquez y Jaydy Michel cada vez está más sólida, pues por segunda ocasión vinieron a veranear a México y se la pasaron muy a gusto en las playas de Punta Mita, Nayarit.

Publicidad

Los enamorados viajaron juntos desde Madrid hasta la Ciudad de México y estuvieron acompañados por sus respectivos hijos, Santiago y Rafaela, producto del matrimonio del defensa michoacano con la actiz Adriana Lavat; y Manuela, hija de Jaydy y el cantante Alejandro Sanz.

Igual que hace un año, la pareja rentó una casa, pero ahora en las costas nayaritas, donde por quince días disfrutaron del cálido clima y fueron tratados como reyes por los empleados del lugar.

Los más animados fueron los hijos del jugador del Barcelona, pues siempre los vimos jugando en la alberca, cosa que pudo haber afectado a la hija menor del futbolista pues en algunas imágenes vemos que su papá le revisa la temperatura con un termómetro y la cubre con una toalla.

A Rafa lo vimos muy relajado: se la pasó tomando el sol, conviviendo con sus hijos y mandando mensajitos por su celular.

Jaydy tampoco soltó su teléfono celular en ningún momento, pero aprovechó la estancia para broncearse y lucir cuerpazo en un pequeño traje de baño color café.

La relación entre el futbolista y la modelo fue confirmada hace un año, cuando se publicaron las fotos de su primera vacación como familia en las playas de Jalisco. A principios de este año se dio a conocer que Rafa tenía una hija no reconocida, pero el asunto no se ha confirmado y mucho menos afectado el romance que sostiene con Jaydy.

Estas nuevas fotografías tomadas en Nayarit reafirman que el romance sigue por buen camino.

Publicidad