Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Luismi y Aracely, juntos sólo por contrato

Afirman que no hay relación amorosa, únicamente un convenio de miles de dólares.
martes 15 julio 2008

Parecía que lo que había entre Aracely Arámbula y Luis Miguel iba en serio. En aquel entonces, a él se le veía enamorado. Sin embargo, lo que comenzó siendo una relación amorosa, terminó en un contrato de miles de dólares.Así lo publicóp el periódico El Centro en su edición del martes15 de julio. Según este diario, lo único que continúa uniendo a Aracely Arámbula con Luis Miguel es un convenio en el que se acuerda que tendrán tres hijos juntos, que el cantante será libre y que la familia de ella tendrá que permanecer en silencio.

La revista Quién ya había dado a conocer el acuerdo económico de 50 mil dolares que existía entre los papás de Miguelito y sobre las cláusulas del contrato, en donde se le prohíbe a La Chule posar con su hijo o hablar de su relación, en la edición 163 de abril de este año.

Publicidad

De acuerdo con El Centro, que obtuvo su información de fuentes anónimas cercanas a El Sol y La Chule, este acuerdo obliga a Araceli a darle tres hijos al cantante a cambio de una fuerte cantidad de dinero que incrementa con el nacimiento de cada bebé.El trato manifiesta que los hijos de la pareja deberán vivir con él en Los Ángeles y que ella vivirá cerca de ellos (más no con ellos) para poder estar al pendiente de sus hijos. La actriz recibirá 50 mil dólares mensuales (cantidad que aumenta con cada nacimiento) y puede continuar con su carrera como actriz y cantante.Pero el contrato también cuenta con algunas limitaciones. Ella no puede involucrar a El Sol ni a sus hijos en su carrera; no debe ser vista con otro hombre, y tampoco puede hablar de su relación ni de su acuerdo con Luis MiIguel.à?l, por su parte, puede hacer casi lo que quiera menos prohibir que Aracely vea a los niños con frecuencia. El Centro informa que Luismi puede salir y ser fotografiado con otras mujeres además de continuar con su carrera.Se dice que Luis Miguel siempre ha querido tener tres hijos con la misma madre, razón que lo pudo haber motivado a llevar a cabo este contrato.

Publicidad