Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mentira que Aracely encontró a Luis Miguel con la argentina

Son falsos los rumores sobre la supuesta causa de separación entre el cantante y Aracely.
viernes 25 enero 2008

Uno de los rumores más sonados de la semana fue la supuesta causa de separación de Luis Miguel y Aracely. Algunos medios han informado que la culpable de la ruptura de la pareja fue la argentina Luciana Salazar, amiga del cantante desde el 2004. Al parecer fue en una visita sorpresa que Aracely le hizo a Luismi en Acapulco cuando lo encontro en la cama nada más y nada menos que con la conductora argentina de Playboy TV, ésto enfureció tanto a La Chule que no quizo saber más del papá de su hijo.

Sin embargo, fuentes nos han confirmado que esto jamás sucedió. Es verdad que El Sol conoce a Luciana desde hace ya varios años y que ocasionalmente se ven, puesto que mantienen una amistad como lo confirmó el mánager de la conductora, pero es mentira que Aracely los haya encontrado en la cama.

Publicidad

Como publicó la revista Quién en diciembre pasado, Luismi y La Chule sí atraviesan una crisis, estan un poco distanciados pero su hijo, Miguel de un año, hace que no se pierda el contacto total entre ambos y aún la separación no es definitiva puesto que la relación que empezó en febrero del 2005 fue bastante fuerte y amigos cercanos a la pareja creen que podría haber reconcialición.

Publicidad