Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Luis Miguel y Aracely: su primera gran crisis

La pareja está distanciada desde septiembre, aunque sigue en contacto por el bien de su hijo Miguelito y no descarta una reconciliación.
martes 04 diciembre 2007

Por lo pronto no es una separación definitiva, sino simplemente una crisis temporal; la primera en dos años y medio de relación. Aracely Arámbula fue la que optó por alejarse de Luismi. Los motivos que la llevaron a tomar tal decisión fueron varios. Según fuentes cercanas al cantante, éste ya llevaba un tiempo de mostrarse indiferente con ella, a eso se sumó el deseo de la chihuahuense de retomar su carrera artística, cosa con la que él no estuvo de acuerdo pues no quería que su hijo anduviera de foro en foro y fuera presa fácil de los paparazzi. Pero la gota que derramó el vaso ocurrió en septiembre pasado, cuando Micky se presentó, como ya es costumbre, en el hotel Caesars Palace en Las Vegas.La pareja voló a Nevada con Michelle Salas, Alejandro Basteri (el hermano de Luis Miguel) y un grupo de amigos. Un testigo del viaje cuenta que el Sol quería estar de fiesta como en los viejos tiempos, situación que disgustó a La Chule, al grado de tomar un avión a Chihuahua, en donde se instaló con sus padres: Manuel Arámbula y Socorro Jaques. Una vez en su ciudad natal, Aracely no sólo se refugió en su familia, sino que aprovechó para comenzar a trabajar de nuevo y realizó unos anuncios publicitarios para promocionar su estado. Allegados a Luis Miguel dicen que él y la actriz hicieron un pacto de no hablar de la separación con el propósito de dejar la puerta abierta a la reconciliación. De ahí que en una entrevista otorgada al programa Escándalo tv de Univisión el 12 de noviembre desde Chihuahua, Arámbula intentara acallar los cada vez más fuertes rumores de crisis declarando que ella y el Rey tomaban las decisiones en familia. Cercanos a la pareja comentan que ambos se comunican casi a diario y que ella vuela constantemente a Acapulco o a Los Ángeles para llevar a Miguelito, de ya casi un año, a ver a su papá. Incluso acordaron pasar las fiestas decembrinas juntos por el bien de su hijo, al igual que el próximo cumpleaños de éste.Al cierre de esta edición, Micky y Aracely estaban en Los Ángeles, donde evaluaban si inscribían al bebé en un centro de estimulación temprana.Según un amigo cercano a Luismi, él es quien la está pasando peor. Casi siempre está de mal humor, ya que La Chule ha sido la única mujer que le ha dado estabilidad y la familia con la que siempre soñó. Una de las últimas veces que se les vio juntos fue en Acapulco en agosto pasado, cuando salían del Mojito. Después, en noviembre, él apareció sin ella y con Michelle Salas en la inauguración del Bybloss, también en el puerto guerrerense. Los que lo conocen aseguran que este momento difícil pasará, que él y Aracely volverán a estar juntos y, ¿por qué no?, quizá hasta intenten tener a la niña que tanto desean los dos.

DE VUELTA A LOS FOROS

Publicidad

Otro de los problemas entre La Chule y Luismi fue que ella desea retomar su carrera, a lo que él se niega, pues no quiere exponer a su hijo a los paparazzi. Tras actuar en 12 telenovelas de Televisa, ahora Aracely conducirá el programa Todo bebé de Univisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad