Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

EN LA TIERRA DE LOS ÁNGELES

Famosas supermodelos presentaron la colección de Victoriaâ??s Secret en el desfile que en sus 12 años de historia se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados del mundo.
jueves 20 diciembre 2007

La semana entera, la ciudad cuyo nombre es igual al del grupo de mujeres más sexys del planeta, se volcó hacia ellas. Todo giró alrededor de los ángeles de Victoriaâ??s Secret, desde su llegada en el avión privado de Virgin America, llamado Runway Angel en su honor. Los fotógrafos esperaban con ansia el aterrizaje de las modelos y las recibieron con voraces flashes que deseaban captar cada centímetro de las bellezas.

Como todas unas grandes luminarias, estas seductoras mujeres encabezadas por Heidi Klum, la alemana de 34 años, recibieron el Premio a la Excelencia con una estrella en Hollywood Boulevard. La revelación del gran símbolo de triunfo fue hecha frente al Kodak Theatre, la sede del memorable desfile.

Publicidad

LA NOCHE QUE TODOS ESPERABAN

Un día antes del evento, el teatro y sus alrededores estaban vestidos de rosa para anunciar la próxima presencia de las mujeres de rostros y cuerpos angelicales. Cuando finalmente llegó la hora del desfile, celebridades como Eva Longoria, Hayden Panettiere, Lauren Conrad y Victoria Beckham â??quien se dio el tiempo de posar para los fotógrafos aunque era parte del espectáculo que se presentaría esa nocheâ??, entre otras.

Como ya es costumbre, el desfile fue mucho más que cualquier otro. Para empezar Will.i.am, de los Black Eyed Peas, abrió el espectáculo con â??Baby, where you get your body from?â?, que fue perfectamente acorde con los cuerpazos de las top models que caminaban al mismo tiempo por la pasarela. En el show, aparte de Heidi, participaron las brasileñas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima e Izabel Goulart, la checa Karolina Kurkova y la británica Selita Ebanks entre otras mujeres. Todas las chicas desfilaron con trajes de fantasía inspirados en seis temas: Animal Attraction, Age of Elegant, Pink, Rome Antique, Surreally Sexy y Deck the Halls. Los atractivos diseños tenían como base piezas que forman parte de las colecciones de la firma, pero todas decoradas con piedras, diversas telas, colores y aplicaciones acordes a cada tema.

Obvio no faltaron las opulentas alas destacadas por poca ropa, las cuales aparte de hacer el desfile mucho más hot lo han dado a conocer alrededor del mundo. El traje más lujoso este año lo portó Selita Ebanks, diseñado exclusivamente para la marca por la joyería Mouawad, con cerca de 9 mil diamantes y aparte esmeraldas, rubíes, y zafiros amarillos, el set tiene un valor de 4.5 millones de dólares

El espectáculo estuvo lleno de sorpresas como la primera presentación de las Spice Girls, quienes inauguraron su gira para celebrar su reunión. Las cinco cantantes no desentonaron de ninguna manera pues aparte de las increíbles voces con las que corearon â??Stopâ? y el nuevo sencillo â??Headlinesâ?, demostraron que estos seis años, desde su último concierto juntas, no han pasado por ellas porque todas lucían como las mismísimas modelos.

Y despuésâ?¦ el festejo

Después del excitante desfile que derrochó sensualidad, las guapísimas modelos celebraron en el Ball Room del hotel Reinassance. Al reventón las acompañaron muchas de la celebridades que las vieron desde la primera fila como James Van Der Beek, Ryan Seacrest y Mel B, quien también festejó su reaparición en los escenarios.

El catering de la gran fiesta lo hizo el renombrado Wolfgang Puck, chef oficial del tradicional Governorâ??s Ball de los Premios de la Academia. Las hermosas jóvenes no dejaron de bailar toda la noche acompañadas de amigos y de sus familias. Entre las más animadas por la música de Brent Bolthouse, estuvieron las brasileñas Izabel Goulart e Isabeli Fontana, y por supuesto que también estuvieron presentes los padres de Heidi Klum y Alessandra Ambrosio para presenciar uno más de los triunfos de sus pequeñas grandes modelos.

Publicidad