Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El príncipe Enrique construye una escuela en África

Empujó carretillas y cavó zanjas para construir un centro dedicado a los discapacitados.
martes 08 julio 2008

BUTHA-BUTHE, Lesoto - El príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono inglés, está estos días ocupado en labores humanitarias en Lesoto, un país africano sumergido en la pobreza.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana dijo el martes 8 de junio que su madre estaría orgullosa del trabajo que realiza con su regimiento para reconstruir una escuela para niños discapacitados en este marginado país.

Publicidad

El príncipe habló en el Centro Thuso en una aldea de la capital Maseru, en donde ayudó en la instalación de rampas para sillas de ruedas.

Enrique dijo que empujó carretillas, cavó zanjas y transpiró en abundancia,ya que ''estaría mal que el patrocinador de la obra de caridad no interviniera''.

El joven ayuda con su regimiento de caballería en proyectos administrados por Sentebale, el organismo de ayuda creado en memoria de su madre para apoyar a los huérfanos y combatir el sida en el continente. El proyecto cuenta con el apoyo del príncipe Sessio de Lesoto.

Según el diario español El País, se espera que Enrique visite mañana el Lesotho Child Counselling Unit a las afueras de la capital, Maseru, así como algunos orfanatos en los próximos días.

Publicidad