Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Dudan de reconciliación de Luismi y Aracely

Aunque tendrán otro hijo, 77% de los lectores de Quien.com creen que no hay amor entre ellos.
viernes 11 julio 2008

Esta semana Luis Miguel y Aracely Arámbula revelaron que están esperando a su segundo hijo. La nota sorprendió demasiado debido a que pasó casi un año sin que se les viera juntos, de hecho, al cantante se le relacionó con otras mujeres e incluso hace unos meses fue captado en fotos con una amiga después de una noche de fiesta en Beverly Hills.

Así que tal vez fueron en estos antecedentes donde se basan los lectores de Quien.com al participar en la encuesta cuya pregunta es ¿Crees que la pareja realmente se haya reconciliado? El mayor porcentaje cuestiona que haya amor entre ellos: el 40.52 % dice que Luismi sólo la quiere de mamá de sus hijos y el 37.29 considera que sólo existe un trato entre ambos. En cambio, únicamente el 13.3 eligió la opción de que sí hay un gran amor entre ellos. Otro 8.87 cree que ya superaron sus diferencias.

Publicidad

La historia real sólo ellos la saben, pues aunque bien es cierto que hubo una separación desde finales de año, también es verdad que no hay tiempo límite de distanciamiento para una reconciliación.

Publicidad