Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cien mexicanas eligieron a los guapos de la política

Realizamos una encuesta para saber quiénes son los políticos más galanes de México.

A través de un sondeo a 100 mujeres que trabajan en Grupo Editorial Expansión descubrimos a los 11 políticos más galanes de México. Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, encabeza la lista. Aun y con sus tres hijos y 42 años a cuestas se impuso a gente más joven como el secretario particular de la presidencia del PVEM, Raúl Piña Horta de 27 años, quien ocupó el cuarto lugar.

A Juan Camilo Mouriño le va bien el número 2. El secretario de Gobernación de 36 años no sólo es el segundo hombre más poderoso de la escena política mexicana sino también el segundo más guapo de acuerdo a la encuesta. Aunque este sí, lamentablemente para muchas, no es soltero, está casado con María de los Ángeles Escalante Castillo y tiene tres hijos. El tercer lugar de los galanes lo ocupa Bernardo de la Garza Herrera de 37 años. El recién nombrado Coordinador de Proyectos Especiales de la República tampoco está disponible, es esposo de Ana María Vázquez Oâ??Farril y tienen dos hijos.

Publicidad

La lista la continúa el antes mencionado Raúl Piña Horta; el secretario del Medio Ambiente del Estado de México Guillermo Velasco Rodríguez; el presidente del PVEM Jorge Emilio González Torres y el secretario de Turismo del Estado de México Alfredo del Mazo Maza.

Hasta ahí van siete, podrían ser los mejores, pero la realidad es que los últimos cuatro son muy conocidos. En el octavo está el senador Santiago Creel Miranda, este panista de 53 años del que nadie duda de su sex-appeal, no por nada conquistó a Edith González, con quien tiene una hija de cuatro años, y a su actual pareja, PaulinaVelasco Salcido, 24 años menor que él.

El embajador de México en Estados Unidos, Arturo Saruhkán Casamitjana, está en el noveno sitio y en el 10 se ubica el polémico jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón. Al final aparece otro el segundo gobernador de la lista, Eduardo Bours Castelo, sonorense de 51 años.

Conoce a cada uno de ellos en la fotogalería donde además de que puedes descubrir su atractivo a través de la imagen, nosotros revelamos la clave de su sex-appeal. O también, si consideras que Eduardo Bours o Marcelo Ebrard deberían encabezar la lista, vota por ellos en nuestro Galanómetro y haz que suba el rating de tu político favorito.

REGRESA AL ESPECIAL

Publicidad