Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Celebridades festejan con Mexicana y Vuelo

En honor a los 50, Ludwika le da vida a Miroslava, Juan Manuel Bernal a Tin Tan y Angelique Boyer a Tongolele.
martes 01 julio 2008

VER IMÁGENES

En este mes de julio Vuelo, la revista cortesía de Mexicana, hizo un especial que, literal, es de colección, empezando con la imagen de portada la cual capta la esencia de la época a través del ambiente y los personajes: Pep Ávila retrató a Andrés Palacios como Pedro Infante, Martha Cristiana como María Félix, Juan Manuel Bernal como Tin Tan, Ludwika Paleta como Miroslava, Liz Garrido como Frida Kahlo y Angelique Boyer como Tongolele. Todos los anteriores son los protagonistas del tema principal de la publicación, â??Los años 50, México deslumbraâ?.

Publicidad

En ese artículo además de los breves perfiles de cada uno de aquellos famosos personajes, los artistas invitados compartieron su opinión sobre las emblemáticas estrellas que caracterizaron en el especial.

Ludwika, por ejemplo, comento que siempre le han dicho que se parece a Miroslava. Juan Manuel Bernal también personificó gustoso a Tin Tan. â?? De niño era mi ídolo, y más allá del tiempo, sigo siendo fanâ?, dijo Juan Manuel.

Y no sólo esta gran producción es el único atractivo de Vuelo. También escriben sobre el mismo tema Carlos Monsiváis, Vicente Leñero, José de la Colina y Guadalupe Loaeza.

Publicidad