Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Brad Pitt visita a Jolie en el hospital

El actor llegó al lugar en donde Angelina se internó para tener a sus mellizos.
miércoles 02 julio 2008

Un día después de que Angelina ingresó al Hospital Lenval en Niza, donde dará a luz a sus gemelos, Brad Pitt hizo su aparición acompañado de sus dos hijas, Shiloh y Zahara.

Angelina Jolie permanecerá internada hasta que tenga a sus hijos, pero según la vocera del lugar, no será de inmediato ya que ingresó para estar bajo supervisión. ''No hay emergencia. Esto está planeado desde hace tiempo'', declaró.

Publicidad

Hoy por la tarde se dio un informe más amplio sobre la situación de la actriz de 33 años. Su médico obstetra, el doctor Dr. Michel Sussmann, citó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa en la que señaló que el nacimiento de los mellizos tardaría todavía unas semanas más.

Nice Matin, el diario local, reportó que Jolie tiene el mejor cuarto del hospital, en el quinto piso, con una ''vista despejada'' de la Bahía de Ángeles. Indica que llegó en un helicóptero la tarde del domingo, aterrizando en la azotea, y que reservó cuatro cuartos de la maternidad, donde un guardaespaldas la resguarda.

El hospital Lenval, un edificio cúbico blanco con ventanas azules y rodeado de palmeras, tiene vista al mar.

El clan Brangelina, como los ha apodado la prensa, ha establecido su nuevo hogar en el sur de Francia. La familia recientemente se mudó a una villa provenzal en Correns, cuyo alcalde dijo que ya estaba instalada en la localidad.

Publicidad