Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ashlee Simpson se casó con un emo

Embarazada de tres meses, la cantante celebró su extravagante boda con el bajista de la banda emo Fall Out Boy. En la fiesta hubo hasta un perro con collar de Elizabeth I.
miércoles 11 junio 2008

El festejo parecía haber sido sacado de un cuento sólo apto para rockeros románticos: los vestidos Vera Wang de las damas eran de color negro, había candelabros con cristales picudos y en el jardín donde se llevó a cabo la fiesta habían 10 mil rosas negras traídas desde Ecuador. Pero para la pareja y sus 150 invitados fue más bien un tierno cuento de hadas. Las lágrimas comenzaron a salir en el momento en el que la novia y su papá empezaron a caminar en el pasillo, ella con su vestido largo y un moño en tono marfil de la diseñadora Monique Lhuillier, mientras de fondo la banda del novio tocaba la canción â??Blackbirdâ? de Los Beatles. Al llegar al altar, su hermana y dama de honor, Jessica, ya tenía el rostro cubierto de lágrimas.â??Entrar en ese cuarto fue como un sueñoâ?, dijo la cantante Ashlee Simpson. Mientras que Pete Wentz, bajista del grupo Fall Out Boy, comentó acerca de su ahora esposa: â??Se veía como una mujer que salió de una películaâ?.Y es que la fiesta fue como ver una verdadera cinta romántica. Al término de la ceremonia, las mamás de ambos prendieron una vela y fue en ese momento que los recién casados se dieron su primer beso como marido y mujer. Luego Pete, de 28 años, dijo que se sintió â??más allá de â??November Rainâ??â?, refiriéndose al video de la banda Guns Nâ?? Roses. Y Ashlee, de 23, agregó: â??Fue un largo beso y después dijimos: â??esperen ¿podemos darnos otro beso?â?? Así que nos dimos otroâ?.Una boda fuera de lo comúnLa fiesta tuvo detalles estrafalarios como cuando apareció el bulldog de la pareja, llamado Hemingway, muy elegante con un collar al estilo Elizabeth I. También hubo caprichos, como el pastel en forma de sombrero, inspirado en Alicia en el país de las maravillas, que incluía un reloj, una tetera y una maceta en la parte más alta. Y no faltaron los detalles románticos con los miles de besos de la pareja en toda la noche. La boda de Ashlee y Pete se celebró el 17 de mayo. â??Fue un reflejo perfecto de lo que representan como parejaâ?, comentó la wedding planner Mindy Weiss, quién organizó la boda desde el momento en que se comprometieron hasta el gran día. Y todo lo preparó en mes y medio.En la lista de invitados estuvieron la actriz Nicole Richie con su esposo el cantante Joel Madden; y pese a que algunos medios habían dicho que habían terminado, llegó Jessica Simpson de la mano del quarterback Tony Romo.

En su propio mundoA la entrada una enorme carpa blanca daba acceso al jardín de los papás de la novia, ubicado en Encino, California. â??Queríamos que la gente sintiera que entraban al mejor de los mundosâ?.Después de la ronda de cocteles los invitados comieron sushi y bebieron tequila en botellas miniaturas con una etiqueta que decía â??¡tómame!â?. Y se escuchó en el sonido la presentación de los recién casados, como señor y señora Wentz. La primera canción que bailaron fue â??First Day of My Lifeâ?, de la banda Bright Eyes. â??Fue muy lindo, nos cantábamos el uno al otroâ?, dijo Ashlee.La novia se cambió de outfit antes de la cena: se puso un vestido negro, de seda y de tul, de la misma diseñadora. El peinado lo cambió con ayuda del estilista Ken Paves, quien le hizo una cola de caballo. Así se sentó a disfrutar la cena de tres tiempos que sirvió el chef Wolfang Puck, que constó de una tarta de atún picante, bistec snake river de granjas de Nueva York y un mini pastel Alaska con nieve de frambuesa.Los recién casados se sentaron en sillas en forma de corazón, en una mesa decorada con gigantescas teteras, tazas y platillos llenos de rosas rojas y hortensias rosas puestas por la florería Mark Garden, de Los Ángeles.La dama de honor, Jessica, de 27 años, lloró mientras decía unas palabras en las cuales daba la bienvenida a Pete como su nuevo hermano. â??Ella siempre me cuidaâ?, dijo Ashlee. â??Está orgullosa de su hermana pequeña. Ella significa el mundo para míâ?. En la boda Jessica y Tony Romo se besaron, se dieron las manos y llevaron la batuta en la pista blanco y negro de ajedrez. â??¡Se robaron la noche bailando! De hecho, creo que explotaron de alegríaâ?, dijo Pete.Definitivamente la novia y el novio también robaron cámara. â??Estuve saltando toda la nocheâ?, dijo Ashlee. Y decía: â??¡Díos mío, ya soy una esposa!â?.Conforme los invitados se retiraban de la boda, el novio tenía una última sorpresa para su esposa. Para la noche de bodas mandó poner una carpa estilo safari, un candelabro, fundas de almohada con sus iniciales y los ingredientes para hacer unas galletas rellenas de chocolate.Los novios se conocieron mientras grababan Top of the Pops en 2006. Fueron amigos un tiempo y meses después empezaron su noviazgo. Ahora Ashlee cambiará su apellido a Simpson-Wentz.El día de la boda la pareja no quiso confirmar el embarazo. Ella sólo dijo: â??Nos encantaría tener una familia numerosaâ?, y Pete terminó la frase entre risas: â??Un equipo de futbol o una banda de músicaâ?. Unos días después ellos mismos anunciaron que Ashlee tiene tres meses de embarazo.

Publicidad

No te pierdas todas las fotos de la boda.

Publicidad