Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aracely quiere hacer válido contrato prenupcial con Luis Miguel

Algunos medios han informado que la actriz fue vista saliendo de una firma de abogados en Los Ángeles, lo que ha hecho suponer que es para hacer válido el contrato prenupcial que tiene con Luis Mig...
viernes 18 enero 2008

Desde diciembre pasado anunciamos que Luis Miguel y Aracely atravesaban por una crisis de pareja. Los problemas comenzaron cuando luego de dos años y medio de relación, Luis Miguel empezó a estar indiferente con La Chule, además ella le comentó su deseo de retomar su carrera, lo cual dicen, no le gustó a Luis Miguel pues no quería que su hijo Miguel, hoy de un año, anduviera de foro en foro ni que fuera presa de los paparazzis.

La gota que derramó el vaso ocurrió en septiembre cuando Micky se presentó en el Caesars Palace en Las Vegas él quería estar de fiesta todo el tiempo y eso no le gustó a Aracely, por lo que tomó un avión para Chihuahua, en donde se instaló con sus padres.

Publicidad

Ahora, según informan algunos medios, resulta que Aracely contrató a Laura Wasser, abogada también de Britney Spears, para concretar un acuerdo legal entre ella y El Sol. El convenio establece, entre otras cosas, que si Luis Miguel dejaba a la Chule en menos de tres años de relación, él deberá entregar a la actriz una mensualidad de 50 mil dólares para mantener a Miguel, si lo hacía más allá de 5 años la cifra llegaría a 250 mil dólares mensuales.

Publicidad