Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Anne Hathaway causa alboroto en México

La premiere de Superagente 86 tuvo más convocatoria de la esperada.
jueves 26 junio 2008

La presencia de Anne Hathaway y Steve Carell rompió la calma en un complejo cinematográfico de la Ciudad de México, donde se proyectó la película Superagente 86, a su paso por la alfombra roja.

A partir de las 16:00 horas de este miércoles, decenas de curiosos y medios de comunicación esperaron pacientemente la presencia de la pareja protagónica del filme dirigido por Peter Segal.

Publicidad

Menos de una hora después, comenzó el desfile de figuras del espectáculo mexicano que fueron invitadas a la función VIP de esta historia basada en la exitosa serie que durante varias décadas cautivó al televidente de México y Estados Unidos, principalmente.

Los primeros en pisar la alfombra roja fueron Bárbara Mori y José María Torre, además del productor José Alberto Castro, quien llegó acompañado de sus hijas.

También desfilaron por el lugar Kalimba, Elain, las integrantes del grupo Jeans, Cecilia Ponce, el cineasta Simón Bros y sus hijos, Arlette Pacheco y Valentino Lanús, quien volvió locas a la chicas que se encontraban en el lugar y que mediante gritos le demostraban su cariño y admiración. Sin embargo, quien se llevó una ovación fue Jorge Arvizu "El Tata", quien recibió muestras de cariño de los asistentes, la mayoría jóvenes y niños.

A través de media docena de pantallas de alta definición, la gente pudo observar el trailer de la película , para después gozar en vivo a los protagonistas, quienes llegaron minutos antes de iniciar la función y repartieron autógrafos y permitieron que sus fans les tomaran la foto del recuerdo.

La pareja de actores se salvó de la lluvia que cayó en el lugar, mientras que otros soportaron el chubasco, que cada vez iba en aumento causando un caos vial.

Los actores de este remake cinematográfico, quienes el martes pasado se encontraba en Australia cumpliendo con la campaña promocional del filme, atendió a lo largo del recorrido de la alfombra roja a los diferentes medios de comunicación durante cerca de 15 minutos, para luego ingresar a la sala y disfrutar de la proyección.

Publicidad