Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz dia de las madres desktop header.png
feliz dia de las madres desktop header.png (Foto: Especial)

Miranda Kerr y Evan Spiegel le dan bienvenida a su primer hijo

La modelo y el empresario compartieron un comunicado en el que agradecieron los buenos deseos y revelaron el nombre de su pequeño
jue 10 mayo 2018 02:11 PM
Miranda y esposo
Miranda y esposo Su boda fue en 2017 en California. (Foto: Tommaso Boddi/Getty Images for Baby2Baby)

El perfil en Instagram de Miranda Kerr está lleno de momentos que compartió de su segundo embarazo. Sin embargo, la espera ha terminado: hoy se confirmó la noticia de que la ex modelo de Victoria’s Secret y su esposo, Evan Spiegel dieron la bienvenida a su bebé.

Ambos emitieron un comunicado en el que aseguraron: “Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo en nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseo en este momento tan especial”.

Publicidad

El nuevo integrante de la familia se llama Hart, y nació el pasado lunes 7 de mayo en el hospital Cedars-Sinai, en Los Angeles. El nombre que la pareja eligió es un tributo al abuelo de Spiegel, creador de la aplicación Snapchat.

Miranda Kerr ya tenía un hijo, producto de su relación con el actor Orlando Bloom, el pequeño tiene 7 años.

La noticia del segundo embarazo de la australiana se dio a conocer seis meses después de que contrajera matrimonio con Evan Spiegel . Eligieron Brentwood como spot para llevar a cabo la ceremonia.

Ambos se conocieron en 2014, exactamente en Nueva York en una fiesta de la firma Louis Vuitton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad