Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con bellos mensajes, las celebridades festejan a sus mamás

Belinda, Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, entre otros, se volcaron a las redes sociales para manifestar el amor y agradecerles a sus mamás por haberlos impulsado en su carrera y la vida
jue 10 mayo 2018 02:14 PM
Jacky Bracamontes y su mamá
Jacky Bracamontes y su mamá Así celebró Jacky Bracamontes a su mamá. (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

Con motivo de que hoy se celebra en México el Día de la Madres, varios famosos no han perdido la oportunidad de felicitar a la persona que les dio la vida en esta fecha tan especial.

Artistas como Belinda, Sebastián Rulli, Gloria Trevi, David Zepeda, Angélica Vale, Julián Gil y Ana Brenda Contreras, entre otros, se volcaron a las redes sociales para manifestar el amor y agradecerles a sus mamás por haberlos impulsado en su carrera y la vida.

Publicidad

Las estrellas compartieron con sus seguidores algunas fotografías junto a ellas, dejando al descubierto la identidad de la mujer más importante de sus vidas. Estos son algunos mensajes e imágenes para las mujeres que trajeron al mundo a grandes figuras del ambiente artístico:

Belinda: “Sin ti nada habría sido posible, tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga, ¡gracias por estar siempre conmigo y por ser mi mamá! #FelizDíaDeLasMadres @studiofmexico @studiofcolombia”

Gloria Trevi: “Nada más naciendo Dios nos da dos de los mejores regalos! La vida y nuestra madre, felicidades a todas y gracias x todo mamita”.

“Felicidades Mamás!!! En especial a la mía que me ha demostrado que el Amor es el arma más poderosa en esta vida. ¡¡Todo mi cariño y respeto a las madres en este y todos los Días!! #teamomama #felizdiadelamadre”

Angélica Vale: “¡Feliz día mami bella! ¡Eres la mejor en todo, te amo y te admiro siempre! ️”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad