Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda narra doloroso padecimiento que la llevó al hospital

La cantante ha agradecido las muestras de apoyo que recibió tras ser sometida a una cirugía de emergencia
mar 08 mayo 2018 07:21 AM
Belinda
Belinda Belinda (Foto: Instagram)

La cantante Belinda ha dado detalles de su estado de salud, luego de que su mamá, Belinda Schüll, informara que había sometida una cirugía de emergencia para extirparle piedras en los riñones.

Tras agradecer las muestra de cariño y el apoyo que recibió a través de las redes sociales, la cantante narró el dolor que la llevó al hospital.

Publicidad

“6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...”, explicó en Twitter.

Luego de esta experiencia, Belinda sugirió a sus seguidores tomar agua y cuidar su salud: “Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!”.

Más tarde, la guapa intérprete compartió una fotografía de las piedras que extrajeron de su cuerpo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad