Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Barroso lanza su línea para el hogar

El empresario venderá a través de la página de www.barrosohome.com una línea de cojines, tapetes y flores para la decoración de los espacios.
vie 12 junio 2009 02:11 PM
El empresario venderá a través de la página de www.barrosohome.com una línea
de cojines, tapetes y flores para la decoración de los espacios.
Ricardo Barroso El empresario venderá a través de la página de www.barrosohome.com una línea de cojines, tapetes y flores para la decoración de los espacios. (Foto: Israel Pérez)

El arquitecto e interiorista mexicano con diez años de experiencia en el ramo inicia una nueva etapa como empresario en la que a partir de este lunes 15 venderá a través de la página de Internet www.barrosohome.com una línea de cojines, tapetes y flores para la decoración de los espacios. Próximamente se venderán en Casa Palacio y buscará la internacionalización de sus productos. “Desde hace muchos años diseño estos productos a la medida para cada cliente, pero siempre quise tener mi propia línea comercial abierta a la gente, inspirado por grandes diseñadores y arquitectos que lo hacen, como Philippe Starck y Frank Getty. Y dije ‘¿por qué no hacerlo en México?’ Creo que no hay realmente una línea nacional de cojines y tapetes de buena calidad y que los costos sean atractivos. También se van a vender flores de seda en macetas de plata. Todos estos son productos hechos en México y con telas importadas pero más adelante quiero meterme de lleno al diseño textil para usar mis propias telas”. En una segunda etapa, piensa incorporar blancos y vajillas a la colección Barroso Home e incluso, hasta su propio mobiliario.

Publicidad
A través de la página de Internet www.barrosohome.com venderá una línea de cojines, tapetes y flores para la decoración de los espacios.
A través de la página de Internet www.barrosohome.com venderá una línea de cojines, tapetes y flores para la decoración de los espacios.


Hace diez años Ricardo abrió su propio despacho en Santa Fe, desde donde ha atendido más de 40 proyectos en el D.F., Monterrey, Acapulco y Playa del Carmen, y por el que se ha dado a conocer como uno de los interioristas más destacados de la Ciudad de México. El restaurante Rivoli en Arcos Bosques y los antros Cluv, Sens y Hyde –también en el D.F.- son algunas de las propuestas más llamativas que ha diseñado, “fue muy divertido porque siempre vas desde chavo a las discotecas y nunca te imaginas que un día te van a hablar para que hagas una; aunque lo mío es lo residencial pues es un espacio íntimo, como hacer un traje a la medida”, nos platica este arquitecto que en 2007 ganó el Premio Nacional de Interiorismo en categoría residencial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad