Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvatore Ferragamo decoración de primera

La firma diseñará penthouses en el lujoso edificio Pentomimium, en Dubai.
mar 16 septiembre 2008 11:00 PM
La firma diseñará penthouses en el lujoso edificio Pentomimium, en Dubai.
PENTOMINIUM La firma diseñará penthouses en el lujoso edificio Pentomimium, en Dubai. (Foto: AP)

La casa de moda italiana Salvatore Ferragamo se incorpora al mundo de la decoración, diseñando los interiores de algunos exclusivos penthouses en el edificio Pentominium, en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde desde hace un tiempo ya, se ha demostrado que las cosas se hacen a gran escala y haciendo uso de las mayores extravagancias posibles.

¿Pero qué residencial puede darse el lujo de tener a Ferragamo como diseñador?

Publicidad

El Pentominium -que une las palabras penthouse y condominium- pretende ser el edificio residencial más exclusivo y lujoso del mundo. Medirá 618 metros y está previsto que sea la construcción residencial más alta del planeta, donde cada dueño tendrá un espacio de al menos 600 metros cuadrados, pues cada departamento ocupará ya sea medio piso o un piso completo.

Entre los amenities que los dueños tendrán a su alcance están un sky lounge, sky pool, y cubierta de observación -todos con vistas impresionantes sobre Dubai y sus playas- canchas de squash, un lounge de fumadores diseñado por Zino Davidoff, centro de negocios, gimnasios separados para hombres y mujeres, salón de banquetes, además de servicio personal de mayordomo las 24 horas del día.

El imponente lobby correrá a cargo de Hirsch Bedner Associates, responsables del diseño y decoración de los mejores hoteles del mundo, entre ellos todos los Ritz Carlton.

La constructora encargada es Trident International Holdings, cuyo CEO, Wazir Daredia, se mostró emocionado por la alianza, por considerarla un paso más para llegar al objetivo que busca Pentominium, el conquistar los terrenos de bienes raíces de lujo a nivel mundial.

Michele Norsa, CEO de Salvatore Ferragamo, comentó a la prensa que el debut de la marca en el segmento residencial de lujo es parte de un proceso de expansión que tiene como objeto la búsqueda de mayores oportunidades. "El Pentominium es un edifico inimitable que va más allá de la imaginación y que tiene un nivel inigualable de tecnología. Ferragamo y Trident comparten el compromiso con valores de excelencia y exclusividad que garantizan la mejor calidad y el cumplimiento de objetivos."

La casa italiana se une a otras alianzas estratégicas que no se quedan atrás: Tiffany & Co., Bang & Olufsen, Davidoff, Swarovski y Rolls Royce completan la oferta en la que todos los ojos estarán puestos a partir de 2012, año en el que Pentominium tiene previsto abrir sus lujosas puertas a los 120 exclusivos poseedores de estos departamentos de ensueño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad