Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Manolo Caro y Cecilia Suárez, la dupla creativa está de vuelta

La plataforma de streaming Netflix, anunció que comenzaron las filmaciones del nuevo proyecto del cineasta Manolo Caro donde Cecilia Suárez será la protagonista.
jue 30 mayo 2024 12:19 PM
manolo_caro_cecilia_suárez.jpeg
Manolo Caro y Cecilia Suárez en nuevo proyecto para Netflix.

Fue el director el encargado de dar a conocer este proyecto a través de su cuenta de Instagram. La dupla creativa que ha dado éxitos como Elvia, te daría mi vida pero la estoy usando y La casa de las flores, está de vuelta: Manolo Caro y Cecilia Suaréz arrancan las filmaciones de Serpientes y Escales, la nueva serie desarrollada para Netflix.

"Serpientes y Escaleras, es un proyecto que llevo gestando desde hace varios años, es comedia, oscura, sexy e incorrecta. En pocas palabras, es volver al género que me hace más feliz, pero con el aprendizaje de los últimos proyectos. Es una locura", se puede leer en un comunicado compartido por la plataforma de streaming.

Publicidad

En varias entrevistas que hemos tenido con ellos, ambos coinciden en que comparten una gran amistad y que eso hace que la colaboración laboral fluya. Además de Elvira y la exitosa La casa de las flores, de donde nació el icónico personaje Paulina de la Mora, Cecilia ha participado en cintas de Caro como La vida inmoral de la pareja ideal de 2016 y Perfectos desconocidos de 2018 así como en las series, Alguien tiene que morir del 2020 y un pequeño cameo en Sagrada Familia.

manolo-caro.jpg
Cecilia Suárez, Arturo Ríos y Manolo Caro

Serpientes y Escaleras, afirma el comunicado de Netflix, es “una nueva comedia que gira en torno a la ambición, el poder y la gloria. En esta historia, filmada en Guadalajara, Cecilia le dará vida a una maestra que se ve inmiscuida en el pleito de dos estudiantes, y lo que parece ser un suceso insignificante, cambiará por completo su vida”.

Publicidad

Como sello de Manolo que acostumbra a repetir a sus actores en los proyectos, esta ocasión repetirá con Juan Pablo Medina, Marimar Vega, Loreto Peralta, Alfredo Gatica y Gerardo Trejoluna, estos últimos que forman parte del elenco de su reciente cinta Fiesta a la madriguera, y se integrarán Martiño Rivas, Benny Emmanuel, Michelle Rodríguez, Germán Bracco, y Luis Felipe Tovar, así como la participación especial de Margarita Gralia.

QUIEN_114597.jpg
Cecilia Suárez y Manolo Caro protagonizaron nuestra porta de noviembre en 2018.

Este proyecto forma parte del segundo acuerdo de colaboración que el cineasta mexicano tiene con la plataforma Netflix, con quienes ha producido sus últimos proyectos desde La casa de las flores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad