Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rooney Mara filma en CDMX lo nuevo de Alonso Ruizpalacios

La actriz Rooney Mara se encuentra en la Ciudad de México filmando la nueva cinta del director mexicano Alonso Ruizpalacios.
vie 22 abril 2022 04:42 PM
Rooney Mara y Alonso Ruizpalacios.
Rooney Mara colabora en la nueva cinta de Alonso Ruizpalacios.

Con una filmografía relativamente corta, Alonso Ruizpalacios es uno de los cineastas mexicanos más relevantes de esta generación. Ahora se encuentra en plena filmación de su tercer largometraje de ficción que lleva por título La Cocina y que tendrá como una de sus protagonistas a la actriz estadounidense Rooney Mara.

El periodista mexicano Andrés Olascoaga publicó en la red social Twitter las imágenes de esta filmación que ocurre ahora en la Ciudad de México y que, según esta publicación, está basada en la obra homónima de Arnold Wesker.

Publicidad

La secuencia compartida muestra a la dos veces nominada al Oscar en un plano secuencia en el que interpreta a una camarera que toma un pastel de una barra de servicio en una amplia charola para luego prender la vela al centro del postre de cumpleaños.

El clip que anticipa que el filme está trabajándose en blanco y negro, un elemento presente en la filmografía de Ruizpalacios tanto en su cortometraje Café Paraiso, como en su ópera prima Güeros.

Closing Ceremony - 68th Berlinale International Film Festival
Alonso Ruizpalacios y Manuel Alcala cuando ganaron el Oso de Plata de la berlinale por el guión de Museo.

Después de la toma se aprecia a lo lejos una conversación entre la actriz y el director mexicano quien ha triunfado, principalmente, en el Festival de Cine de Berlín en el que ganó el preimo a la mejor ópera prima con Güeros, el premio al mejor guión para su segundo largometraje de ficción Museo, y su docuficción Una película de policías, ganó el premio a la Mejor contribución artística que quedó en manos de Yibrán Asuad. Este último filme estrenó en la plataforma de streaming Netflix.

Publicidad

Recientemente, Rooney Mara fue parte del elenco multiestelar del filme de Guillermo del Toro El callejón de las Almas Perdidas. Sus actuaciones en Carol y La chica del dragón tatuado, han sido nominadas a los premios de la academia. Recientemente se anunció que será la protagonista de la biopic de Audrey Hepburn que dirigirá Luca Guadagnino.

Aún no se han dado más detalles del filme.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
rooney Mara en la alfombra roja de los Golden Globes de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad