Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bule, Bule, gusta tanto porque hace feliz, no hay más ciencia: Paola Mingüer

Paola Mingüer, actriz y productora de 'Bule Bule El Show', obra que se estrenará vía streaming este 8 de agosto, aclara que dicho musical le gusta mucho a la gente porque simplemente te hace feliz.
jue 05 agosto 2021 08:06 AM
Bule Bule el show 1.JPG
El elenco de Bule Bule, el show.

Siete años después del exitoso estreno del musical Bule Bule El Show, volverá a transmitirse vía streaming este 8 de agosto a las 19:00 horas. El elenco original estará presente y Paola Mingüer, actriz y productora de la obra, destacó en una entrevista que “estamos muy orgullosos de lo que hicimos y de saber que se sigue contando con la misma alegría”.

Por su parte, Mario Sepúlveda, actor que forma parte de Los Pillos del Rock en la historia, expresó que el público “lo pasará muy bien sobre todo por las canciones”, las cuales pertenecen a la década de los años cincuenta y sesenta.

Publicidad

“Bule Bule gusta tanto porque es una obra que te hace feliz. No hay más ciencia”, comentó Paola Mingüer acerca del musical y su estreno vía streaming en tiempos de pandemia. Destacó también que “fue un show que siempre fue muy amado por todo el mundo” dado que la obra es, según el actor Mario Sepúlveda, “muy pura y con canciones muy conocidas”, por lo que Joserra Zúñiga, dramaturgo de la obra, dejó la historia “en un tono muy blanco”. Recordemos que la trama presenta a Las Bombonettes y Los Pillos del Rock, grupos que compiten para convertirse en las próximas estrellas musicales del Rock & Roll de los años sesenta.

Elenco original Bule Bule.JPG
El elenco original de Bule, Bule.

Mario Sepúlveda explicó que “está padrísimo recordar a Bule Bule como un show cien por ciento mexicano” en el que los propios actores, que en realidad eran amigos, construyeron sus propios personajes junto con Anahí Allué, la directora del musical. Paola Mingüer explicó que el humor que se maneja en la obra “no es exigente sino muy sencillo por las cosas que nos pasan”, por lo que resulta muy divertida y para “desenchufar el cerebro un rato”. Sin embargo, el actor reveló también que “teníamos miedo de enfrentarnos al público y que no entendieran nuestros chistes”.

Como parte especial del streaming que se transmitirá este 8 de agosto, aparecerán videos y fotografías relacionadas con anécdotas y momentos que vivieron durante los ensayos, antes y después de su estreno en 2014 en el Teatro Milán, por lo que cada uno de los protagonistas del show, entre los que destacan Hiromi, Majo Pérez, Diego Mendel, Luis Carlos Villareal, Iker Madrid, Luis Fernando Valdés y José Luis Rodríguez “Guana”, tendrán su tiempo especial en pantalla. “Era una época muy padre de nuestra vida, disfrutamos mucho los ensayos y el tiempo que pasábamos juntos”, recuerda Paola Mingüer.

Publicidad

A pesar de la preocupación que Mario Sepúlveda manifestó respecto a los problemas del gremio teatral con la llegada de la pandemia y que además espera que todo vuelva a la normalidad, también se mostró muy feliz por el estreno vía streaming de Bule Bule El Show. Paola Mingüer añadió que tendrán “la fortuna de que a lo mejor alguien que vive en Argentina nos puede ver” y que personas de la República a las que no les llegó la obra en años pasados tendrán la op ortunidad de verla desde sus casas. “Estamos muy emocionados”, expresó la actriz.

Finalmente, los actores detallaron que “Bule Bule es un momento del día en que van a tener una sonrisa en la boca; van a cantar, bailar y disfrutar de una gran historia” junto con la música de la década de los cincuenta y sesenta, por lo que “si son de la época van a recordar y si no son de la época se van a enamorar de ella. Es gozadera pura”. Los boletos están disponibles a través de la página Boletia.com.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad