Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera e Ilse Salas compartirán poesía en su sofá

La iniciativa en la que artistas comparten versos desde el confinamiento a través de Instagram están de vuelta este 16 y 17 de mayo.
vie 15 mayo 2020 01:34 PM
poesía.jpg
Alfonso Herrera e Ilse Salas compartirán versos desde sus cuentas de Instagram.

Después de una pausa, la iniciativa Poesía en tu sofá está de vuelta con los actores Alfonso herrera e Ilse Salas encabezando el cartel. Junto a Bruno Bichir, Mariana Gaja, Fernanda Borches, Arturo Barba, entre otros artistas los próximos sábado 16 y domingo 17 de mayo compartirán sus versos favoritos a través de sus cuentas de Instagram.

Esta es la cuarta edición de este proyecto que busca compartir el gusto por la lectura en medio del confinamiento ocasionado por la crisis del coronavirus que ya se ha extendido por más de dos meses en México.

Publicidad

A partir de las 7 de la tarde, se llevará a cabo la cuarta edición de esta especie de festival de poesía en línea en el que han participado ya personalidades como Marina de Tavira , Juan Manuel Bernal, Naian Norvind, Tessa Ia, Karina Gidi, Iván Sánchez, Cassandra Ciangherotti, Adriana Llabrés, entre otros.

En medio del aislamiento recomendado por las autoridades ante la crisis sanitaria del coronavirus, diversos actores, artistas, escritores e influencers se sumaron a esta iniciativa que tiene por objetivo compartir el gusto por la poesía.

“Hoy nos toca ser responsables y salir lo menos posible de nuestras casas, para cuidar a los que tienen que estar afuera”. Se puede leer en la cuenta @poesíaentusofamx desde donde se convoca a los usuarios de la red social a conectarse en diferentes horarios.

Publicidad

Las sesiones durarán 15 minutos y comenzarán a las 7 de la tarde. el primero en hacerlo será el joven actor Alejandro Puente que participa en la serie de Netflix El Club. En la cuenta de ‘Poesía en tu sofá México’ se encuentran los detalles de los horarios que ocupará cada artista.

Ver esta publicación en Instagram

🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Alejandro Puente (@alejandroppuente) el

El público tendrá que ir a la cuenta de cada artista y darle click a su foto de perfil para poder ser parte del live. La intención es que salte a la cuenta del siguiente invitado para que pueda escuchar a todos los participantes.

Esta es una iniciativa que lanzaron los escritores Elvira Sastre, Andrea Valbuena y Fran Barreno en España. Se trata de un festival de poesía virtual para pasar un fin de semana descubriendo o redescubriendo poemas con la ayuda de artistas quienes leerán en voz alta sus poemas favoritos a través de sus cuentas personales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad