Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marina de Tavira y otros artistas compartirán poesía desde su sofá

En estos momentos de aislamiento, la iniciativa ‘Poesía en tu sofá’ busca compartir versos a través de Instagram.
jue 09 abril 2020 02:14 PM
The Hollywood Reporter's 7th Annual Nominees Night - Arrivals
La actriz nominada al Oscar compartirá sus poemas favoritos a través de su cuenta de Instagram.

Las actrices, Marina de Tavira, Irene Azuela, Ilse Salas Karina Gidi, Naian González Norvind, los actores Juan Manuel Bernal y Claudio Roca, así como la escritora Martha Mega y la bailarina Greta Elizondo son algunos de los integrantes del cartel de la iniciativa Poesía en tu sofá, la cual se llevará a cabo este 11 y 12 de abril desde las cuentas de Instagram de los artistas.

En medio del aislamiento recomendado por las autoridades ante la crisis sanitaria del coronavirus, diversos personajes se sumaron a esta iniciativa que tiene por objetivo compartir el gusto por el arte y la lectura.

Publicidad

“Hoy nos toca ser responsables y salir lo menos posible de nuestras casas, para cuidar a los que tienen que estar afuera”. Se puede leer en la cuenta @poesíaentusofamx desde donde se convoca a los usuarios de la red social a conectarse en diferentes horarios el próximo sábado 11 y domingo 12 de abril.

Esta es una iniciativa que lanzaron los escritores Elvira Sastre, Andrea Valbuena y Fran Barreno en España. Se trata de un festival de poesía virtual para pasar un fin de semana descubriendo o redescubriendo poemas con la ayuda de artistas quienes leerán en voz alta sus poemas favoritos a través de sus cuentas personales.

Esta propuesta cuenta con el respaldo de IBBY México , una asociación civil mexicana sin fines de lucro que, según su página web, forma lectores como estrategia de desarrollo personal y cambio social para la edificación de una sociedad más justa.

Publicidad

El cartel lo completan los actores Aldo Escalante, Pedro de Tavira, la actriz y productora Johanna Murillo, la comediante Gaby Narro y la bloguera La Pinche Fer.

Las sesiones durarán 15 minutos y comenzarán a las 6 de la tarde. La primera en hacerlo será la actriz nominada al Oscar, Marina de Tavira. En la cuenta de ‘Poesía en tu sofá México’ se encuentran los detalles del horario que ocupará cada artista. El público tendrá que ir a la cuenta de cada artista y darle click a su foto de perfil para poder ser parte del live. La intención es que salte a la cuenta del siguiente invitado para que pueda escuchar a todos los participantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad