Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'A,B,C,D...' un cuento inédito de Paulo Coelho para leer en familia

El grupo editorial Penguin Ramdon House nos comparte este material para los tiempos de aislamiento.
mié 22 abril 2020 02:11 PM
ABCD.jpg
Estas historias hablan de empatía, fe, confianza, esperanza.

El grupo editorial Penguin Random House comparte con los lectores de Quién este cuento inédito del escritor brasileño en estos momentos de aislamiento.

Nadie se siente bien en estos días. Algunos estamos asustados, algunos más solitarios, algunos más tristes, otros han perdido a sus seres queridos, y a ellos les ofrecemos nuestras más profundas condolencias y simpatía. La primavera está floreciendo en el hemisferio norte, pero estamos tratando de mantener distancia unos de otros y de permanecer a salvo en casa. Hay muchas cosas en la mente de las personas en este momento. Pero no estamos solos. Estamos tratando de entender el mundo que nos rodea y de llenar de paz nuestros corazones.

Publicidad

Las historias que cuenta Paulo Coelho han llegado a todos los continentes y se han convertido en parte de muchas culturas. Sus lectores lo estiman y lo valoran por su consciencia con respecto a los problemas del mundo, su espiritualidad, su rectitud de carácter y su sabiduría, pero principalmente por su capacidad para hablarles a todas las personas. La audiencia de Coelho no conoce fronteras de sexo, edad, clase, antecedentes culturales, credo o nacionalidad.

ABCD.jpg
2.jpg
3-1.jpg

Publicidad
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Paulo Coelho es el autor de El alquimista; nació en 1947 en la ciudad de Rio de Janeiro. Al ser autor de 30 libros que han vendido más de 230 millones de ejemplares en 170 países, se ha convertido en uno de los autores más leídos del mundo actualmente.

Desde 2007, Paulo Coelho ha sido un Mensajero de la Paz para las Naciones Unidas, y esto le ha permitido seguir promoviendo el diálogo intercultural y enfocarse en las necesidades de los niños. Es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y ha recibido más de 115 premios y distinciones, incluyendo el Premio Hans Christian Andersen, el Premio Grinzane Cavour Book y el título de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor, en Francia, por mencionar sólo algunos.

"Le Serment de Tobrouk" Premiere - 65th Annual Cannes Film Festival
El escritor brasileño Paulo Coelho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad