Los equipos creativos y elencos han desfilado ya en la capital alemana, en esta edición del Festival de Cine, uno de los más importantes de la industria. En primer lugar, la directora argentina Natalia Meta presentó ‘El Prófugo,’ un thriller protagonizado por la actriz Érica Rivas, la siemrpe chica Almodóvar Cecilia Roth y el actor Nahuel Pérez Biscayart, ganador ya en una edición anterior de este certamen.

Descrito como un thriller psicosexual, la cinta cuenta la historia de de Inés (Érica Rivas), una joven que tras un episodio traumático durante un viaje con su pareja (Daniel Hendler) comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario. Vívidas pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre (Cecilia Roth), hasta que, ensayando para un concierto, conoce a Alberto (Nahuel Pérez Biscayart), un joven que se acomoda a su mundo sin cuestionamientos. Pero Inés no puede evitar una sensación peligrosa: hay seres que provienen de sus sueños. Seres que quieren quedarse para siempre.
Este es el segundo largometraje de su directora. Ella se hizo notar con su debut ‘Muerte en Buenos Aires’, una cinta que presenta la historia del detective Chávez, un policía que debe resolver un misteriosos crimen con los años ochenta como escenario.