Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores retratistas de famosos

Es verdad cuando dicen que una imagen dice más que mil palabras, de esto están conscientes los fotógrafos, quienes en este caso son los verdaderos artistas detrás de los famosos.
jue 08 enero 2015 11:20 AM
Es verdad cuando dicen que una imagen dice más que mil palabras, de esto están conscientes los fotógrafos, quienes  en este caso son los verdaderos artistas detrás de los famosos.
David LaChapelle Es verdad cuando dicen que una imagen dice más que mil palabras, de esto están conscientes los fotógrafos, quienes en este caso son los verdaderos artistas detrás de los famosos. (Foto: David LaChapelle)
-
-

Publicidad

Tyler Shields

Con un particular estilo a la hora de retratar a famosos, se ha posicionado como uno de los favoritos, haciendo burla o sátira hacia la sociedad o ellos mismos.

Lindsay Lohan, Mischa Bartton, Josh Hutcherson y Emma Roberts son varios de los artistas que han colaborado con el.

Además de fotógrafo, Tyler Shields es director de cine y escritor. actualmente podemos conocer más sobre su fotografía en The Dirty Side of Glamour su último libro.

David LaChapelle

Descubierto por Andy Warhol trás exponer su arte en galerías de Nueva York, David LaChapelle comenzó a trabajar en una reconocida revista retratando a famosos, además de realizar diferentes campañas publicitarias.

Actualmente es icono e influencia de las nuevas generaciones de fotógrafos, compartiendo su estilo surrealista, reflejando a la sociedad y mucha sexualidad.

Entre los famosos retratados por LaChapelle se encuentran, Madonna, Britney Spears, Leonardo DiCaprio, Katy Perry y las Kardashians en su icónica foto de navidad.

-
-


Mario Testino

Originario de Perú y formado en Londres, Mario Testino es uno de los fotógrafos más representativos de los últimos tiempos. Su fuerte es la moda, trabajando con importantes revistas y firmas de diseñadores entre los que se encuentran Burberry, Dolce & Gabbana, Gucci y Chanel entre otros. Además de haber retratado a gente de la realeza como William y Kate Middleton.

Tal vez uno de sus trabajos mas representativos fue la portada del disco de Madonna, Ray of Light en 1998.

Actualmente trabaja en su galería Towel Series en la que ha retratado a más de 50 famosos, inluyendo modelos de Victoria`s Secret.

-
-


Martin Schoeller

Alemán en Nueva York. Ha trabajado con revistas importantes y ha publicado tres libros Close Up: Portraits, Female Bodybuilders y Martin Schoeller.

Se caracteriza por retratar a famosos, como normalmente no son vistos, alejándolos de su imagen cotidiana y divtiendose con ellos, como fue el caso de Jack Black a quien desnudo en una tina, con tubos en la cabeza.

-
-


Annie Leibovitz

Fotógrafa estadounidense que ha ganado varios premios y reconocimientos por su trabajo en revistas y publicidad. Aunque es reconocida por sus proyectos en los que retrata famosos, también es reconocida por su fotografía documental y de paisajes.

Con un estilo surrealista, en muchas de sus galerias busca crear fantasías, como lo hizo con Scarlett Johansson, quién revivió el clásico de Cenicienta en una sesión de fotos.

Por su gran trayectoria, tiene muy buenas relaciones con diferentes medios y personalidades importantes, como Anna Wintour, con quién ha colaborado en Vogue.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad