Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Quién recomienda… MUTEK festival de artes audiovisuales

Este fin de semana tendrán lugar tres eventos nocturnos que son el cierre de este festival que durante 10 años está a la vanguardia de la escena electrónica.
viernes 04 octubre 2013

Este año MUTEK México está de fiesta, y es que cumple una década de presentar propuestas arriesgadas de la escena electrónica y la creatividad digital.

Publicidad

Este festival se presentó por primera vez en el 2000 en la ciudad de Montreal, Québec en Canadá y desde el 2003 se replicó este formato en México, Guadalajara, Tijuana y Guanajuato. Damián Romero es el responsable de hacer realidad este mundo de música y visuales con calidad internacional.

Para celebrar a lo grande el MUTEK tendrá tres noches (Nocturnos) que serán el puente perfecto para dar paso a la creatividad y la tecnología. Teniendo en su cierre a Amon Tobin, uno de los artistas de la escena electrónica y digital más importantes de los últimos años.

Nocturno 1 (viernes 4 de octubre):

Locación: Foto Museo Cuatro Caminos


Hora: 20:00


Artistas: DIAMOND VERSION (GE), ROBIN FOX (AU), STROBE (MX), VESSEL (UK), JAMES HOLDEN (UK), BARNT (GE), SASCHIENNE (GE), DELOREAN (SP), ACTRESS (UK), THE FIELD (SW), MACHINEDRUM VAPOR CITY LIVE (US)


Boletos: Superboletos $450

Nocturno 2 (sábado 5 de octubre):

Locación: El Plaza Condesa


Hora: 21:00


Artistas: MOUNT KIMBIE (UK), KODE 9 (UK), IKONIKA (UK), JETS (US), FALTY DL (US, DJ RASHAD (US), DEN5HION (MX), IREGULAR VISUAL TEAM (CA)


Boletos: Ticketmaster. $250

Nocturno 3 (domingo 6 de octubre) clausura:

Locación: Campo Marte

Hora: 18:00

Artistas: AMON TOBIN

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad