Quien recomienda... Guía Zona Maco Chilango

Para que sepas qué encontrarás en la fería de arte más importante de México la redacción de Chilango edita una guía para ti.
Para que sepas qué encontrarás en la fería de arte más importante de México la redacción de Chilango edita una guía para ti.
 Para que sepas qué encontrarás en la fería de arte más importante de México la redacción de Chilango edita una guía para ti.  (Foto: Archivo Chilango)

La Feria de Arte Contemporáneo más importante de Latinoamérica cumple este año su primera década y ya tiene una guía diaria y gratuita. Editada por la revista Chilango, quienes montaron la redacción en Zona Maco.

Cada una de estas cinco guías en formato revista de 12 páginas (la portada es de diferente color cada día y son coleccionables) te contará todo lo que sucede en Zona Maco, incluyendo entrevistas con los galeristas y expositores. Además, encontrarás tips y recomendaciones de lo que no te puedes perder ese día dentro y fuera de Zona Maco.

Según los cálculos de los organizadores, Zona Maco espera superar este año la cifra de 35,000 asistentes, entre coleccionistas de arte, artistas, curadores y estudiantes y fans del arte.

Recuerda que Zona Maco se lleva a cabo del 10 al 14 de en el Centro Banamex. Visita nuestra redacción justo a unos pasos de la entrada principal (pero, por piedad no alimentes a nuestros editores).

Para más detalles visita Chilango.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×