Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Rafa Nadal vendrá al Abierto Mexicano Telcel de Acapulco

El tenista recién casado asistirá por quinta ocasión al puerto mexicano para participar en el torneo más importante en nuestro país.
lun 04 noviembre 2019 01:38 PM
Rolex Paris Masters - Day Three
Rafa Nadal.

Entre México y Rafa Nadal hay un vinculo muy especial que hace que el tenista número uno en la clasificación mundial siempre vuelva al país.
Hoy se ha confirmado su asistencia al Abierto Mexicano Telcel de Acapulco en 27ª edición.

Publicidad

“Es para nosotros algo muy especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo… A reserva de lo que ocurra en Londres, donde Nadal y (Novak) Djokovic definirán la cima, hoy anunciamos a Rafa como No. 1 de la clasificación y como el primer jugador del cartel del AMT 2020. Estoy seguro que la afición estará muy contenta con esta noticia”, comentó Raúl Zurutuza, director del AMT.

2019 US Open - Day 14
Xisca Perelló.

Esta será la quinta participación del tenista en Acapulco luego de haberse presentado en 2005, 2013, 2017 y 2019 de los cuales fue campeón en 2005 y 2013.
El tenista recién casado podría venir acompañado por su esposa, Xisca Perelló, con la que contrajo matrimonio el 19 de octubre pasado en Mallorca. Así podrían disfrutar de una corta segunda luna de miel en aguas mexicanas.

Publicidad

La esperada presencia de Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis coincide justamente con una fecha importante: “2020 será un año muy especial, ya que, además del cartel que estamos planeando en la rama varonil, queremos celebrar también a la WTA (Women's Tennis Association), pues cumplirán 20 años de acompañarnos y ser parte de nuestra historia”.
La buena noticia es que también justo hoy se han comenzado a vender los boletos del AMT 2020 que se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster y en la taquilla Mextenis de Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad