Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la mexicana que cenó con el príncipe Alberto de Mónaco? 

Hace unos días el soberano monegasco presidió la Gala for the Global Ocean en la Ópera de Monte-Carlo.
lun 30 septiembre 2019 07:58 AM
Gala-for-the-Global-Ocean-deborah-hung-príncipe-alberto-monaco8.jpg
Deborah Hung en Mónaco.

Alberto de Mónaco siempre ha sido un príncipe muy comprometido con el medio ambiente, además, si tomamos en cuenta su fascinación por el mar, entendemos por qué creó con gran entusiasmo la Gala for the Global Ocean, que este año cumple su tercer aniversario.

Publicidad
Gala-for-the-Global-Ocean-deborah-hung-príncipe-alberto-monaco3.jpg
Nicole Kidman, Gwen Stefani, Uma Thurman y Andrea Boccelli entre los invitados.

Este evento recauda una importante suma de dinero para apoyar iniciativas como la lucha por la contaminación plástica o crear un fondo para la protección de especies.
La fundación Príncipe Alberto II de Mónaco se está tomando muy en serio su compromiso con este recurso natural que produce el 50% del oxigeno que respiramos. Por lo anterior, la semana pasada convocó a importantes personalidades para recaudar fondos que se destinarán a esta importante causa.

Publicidad

Entre los invitados estuvieron Adriana Lima, Lorena Rae, Nicole Kidman, Gwen Stefani, Uma Thurman, Andrea Boccelli, Andy Garcia y Robert Redford. Entre ellos se encontraba el magnate Stephen Hung originario de Hong Kong con su esposa, la mexicana Deborah Hung, originaria de Hermosillo, Sonora.

IMG_8321.jpg
Stephen Hung, Alberto de Mónaco y Deborah Hung.

Deborah compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el hijo de Grace Kelly y junto a ella le dedicó un cariñoso mensaje: “Un honor estar con el Príncipe Alberto II de Monaco. Muy felices de estar de vuelta en Monte Carlo y esperando asistir a la Monte Carlo Gala for the Global Ocean. El Príncipe Alberto II de Monaco es un ejemplo para la realeza no sólo por su ayuda al planeta, sino por su carisma y humildad. Pocos como él”.

Publicidad

La mexicana compartió varios momentos de esta noche tan especial donde, como siempre, Mónaco ofreció una cena con un escenario espectacular.

Gala-for-the-Global-Ocean-deborah-hung-príncipe-alberto-monaco8.jpg
Deborah Hung en Mónaco.

Deborah de 32 años y Stephen de 59 tienen siete años de casados, son una pareja trotamundos que va de Hong Kong a Mónaco, después a París y así durante todo el año. En 2017, la pareja inauguró el hotel más lujoso del mundo en Maco, el Louis XVIII o The 13.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad