Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Helú recibirá el premio Andrea Bocelli Humanitarian Award 2017

Carlos Slim Helú recibirá hoy en el evento culminante del Celebrity Fight Night el galardón Andrea Bocelli Humanitarian Award 2017 como homenaje a su labor en el campo de la educación.
vie 08 septiembre 2017 06:48 PM
Carlos Slim
Carlos Slim Carlos Slim (Foto: Quién)

Carlos Slim Helú siempre se ha caracterizado por su labor humanitaria, apoyando la educación de los niños y jóvenes además de infinidad de programas sociales y, como homenaje a su destacado trabajo filantrópico, recibirá esta noche en en el evento más importante del Celebrity Fight Night el premio humanitario de la Fundación Andrea Bocelli 2017 en el Anfiteatro Flavio, conocido con el nombre de Coliseo, el monumento italiano más famoso del mundo.

Carlos Slim será galardonado por su sólido y significativo trabajo en el campo de la educación y por las numerosas becas que ha otorgado a las nuevas generaciones de México, es un reconocimiento a sus logros filantrópicos y a sus logros de por vida.

Publicidad

Carlos Slim y Sophia Loren entraron al lugar después de todos los invitados. Ella entró tomada del brazo del empresario.
Carlos Slim y Sophia Loren son grandes amigos desde hace tiempo. Sophia está entre los invitados a la gala de esta noche.

La gala Celebrity Fight Nigh se realizará el día de hoy donde estarán presentes personajes como: Rania de Jordania, Sophia Loren, Sharon Stone, además de las actuaciones del Maestro Andrea Bocelli, Sir Elton John, Steven Tyler, David Foster, Sumi Jo y Chris Botti en el majestuoso Coliseo, símbolo emblemático de la Roma Imperial construido hace casi 2000 años.

Celebrity Fight Night es un evento organizado para recaudar fondos para organizaciones benéficas y reconocer a figuras públicas por su trabajo humanitario. El año pasado este mismo reconocimiento fue otorgado a la reina Rania de Jordania.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad