Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baby bump de María Irene Dipp, esposa de Eruviel Ávila.

A punto de cumplir dos años de casados, la pareja está feliz por la llegada de su primer hijo en común este verano.
vie 21 junio 2019 12:45 PM
Graduación Colegio Miraflores
María Irene Dipp y Eruviel Ávila

El 24 de junio de 2017, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y María Irene Dipp se dieron el “sí, acepto” en la Ex Hacienda de Santa Mónica Tlanelpantla. Las buenas nuevas no tardaron en manifestarse y recién comenzaba este año, la pareja anunció que se convertirían en padres de un bebé que llegaría a mediados del 2019. Han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido apreciar el baby bump de Irene pues es sabido que a la familia le gusta mantener su vida personal en privado. Aún así, la esposa del canciller ha aparecido tanto en redes sociales de amigos y familiares como en eventos sociales, logrando demostrar que, embarazada, se ve muy bien.

“Juan Pablo” será el nombre que llevará el quinto hijo de Eruviel y el primero de la joven de 32 años, según sabemos gracias a una publicación en Instagram de Martha Tena, cuñada de la new-mom-to-be. En la imagen aparecieron Maria Irene y Martha en un baby shower que se celebró hace poco más de un mes y donde se llevó a cabo un “blessingway, ceremonia en la que a través de símbolos se representa el amor propio, el autocuidado o la aceptación para dar la bienvenida al recién nacido.

Publicidad

No falta mucho para que el hijo de la pareja venga al mundo, aún así, la cercanía del nacimiento no se ha convertido en motivo para que María Irene se quede encerrada en casa guardando reposo. Aunque a la esposa del canciller no se le ve con tanta frecuencia en eventos públicos y sociales, recientemente apareció radiante con su panza de embarazada en la graduación del Miraflores.

Graduación Colegio Miraflores
María Irene Dipp y Eruviel Ávila

Isis, Raúl, Eruviel y Monserrat Ávila Muñoz son los cuatro hijos de Eruviel con Grimy Muñoz (q.e.p.d.), esta vez fue el turno de la más chica de la familia de graduarse. Fue por esa razón que tanto Eruviel como María Irene no perdieron la oportunidad de estar presentes en el evento.

Graduación Colegio Miraflores
Eruviel y Montserrat Ávila

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad