Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Obregón Servitje nos da los básicos que todo recién nacido debe tener

Es creadora de la firma NAP, una línea de ropa para niños hecha con el mejor algodón que vas a encontrar en México.
mar 11 junio 2019 11:13 AM
SOFÍA-OBREGÓN-SERVITJE-TIENDA-BEBÉ-NAP2.JPG
Sofía Obregón Servitje fundadora de NAP.

Un viaje a Perú le cambió la vida, ya que ahí Sofía Obregón Servitje descubrió el algodón pima, uno de los más suaves y de mejor calidad en todo el mundo.
En aquel entonces su primer hijo tenía seis meses y compró absolutamente todo lo que necesitaba, pijamas, cobijitas, gorritos… todo.
A su regreso a México se dio cuenta que en nuestro país no había ropa de algodón de alta calidad para bebés, así que pensó en crear su propia marca. Rápidamente definió el concepto de la marca, una diseñadora le ayudó a crear la imagen y le pidió a su esposo que la guiara para hacer un business plan.
Primero abrió un pequeño espacio en Punto I Coma para después abrir su primer tienda en Plaza Lilas (Bosques de las Lomas, Ciudad de México).

SOFÍA-OBREGÓN-SERVITJE-TIENDA-BEBÉ-NAP3.JPG
Algunas de las prendas básicas de la firma infantil NAP elaboradas con el exclusivo algodón pima.
Publicidad

NAP es un éxito entre las mamás con niños entre las edades de 0 hasta 2 años y que quieren prendas suaves y de la más alta calidad. En su tienda ubicada en el primer piso de la plaza, se pueden encontrar ropa interior, mamelucos, pijamas, caliente, gorrinos, calcetines, frazadas de algodón pima pero la especialidad de la casa definitivamente son las cobijas de algodón, toallas para baño y toallitas repetidoras que se venden como pan caliente.

Con el tiempo, Sofía se ha ido diversificando y también ofrece las mallas y calcetines Cóndor, accesorios, vestidos y trajes de importantes firmas españolas. Para completar el pedido también tiene el servicio de bordado que es muy requerido por estas fechas para bordar los uniformes.
Este 2019 Nap cumple 11 años y sigue siendo un lugar obligado para toda mamá que busca calidad pero también diseños novedosos.

SOFÍA-OBREGÓN-SERVITJE-TIENDA-BEBÉ-NAP4.JPG
Los productos más vendidos son las toallas de baño y los trapitos repetidores. Nunca son suficientes.

Sofía es una joven emprendedora que proviene de una familia muy innovadora y con gran compromiso con México. Su abuelo fue don Lorenzo Servitje (q.e.p.d.) quien siempre le compartió muy buenos consejos a Sofía, pero el que más se le quedó grabado fue el de reinvertir en el negocio en vez de tener un sueldo alto. Hoy la empresa de Sofía es ya una marca consolidada.
Para todos los que tiene que hacer un regalo a un recién nacido, Sofía nos aconseja qué ropita comprar, así como cuáles son los básicos que no pueden faltarle a una mamá.

Entre sus clientas VIP, se encuentran Anahí, Inés Sáenz, Florencia Saracho, entre muchas otras.

</div>

¿DÓNDE ESTÁ NAP?
Plaza Lilas
Paseo de Las Lilas 92.
Local 139 Primer Nivel.
Bosques de Las Lomas,
Ciudad de México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad