Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala Entrega premio a Servitje

La esposa de Calderón fue la encargada de darle el reconocimiento “José Vasconcelos” al empresario, quien promueve la excelencia educativa.
mar 21 octubre 2008 05:00 AM
La esposa de Calderón fue la encargada de darle el reconocimiento “José Vasconcelos” al empresario, quien promueve la excelencia educativa.
Margarita Zavala La esposa de Calderón fue la encargada de darle el reconocimiento “José Vasconcelos” al empresario, quien promueve la excelencia educativa. (Foto: Notimex)

Luego de destacar las cualidades de Lorenzo Servitje Sendra, Margarita Zavala, primera dama de México, le entregó el reconocimiento ciudadano "José Vasconcelos" por su impulso a diversas organizaciones y su participación en iniciativas para promover la calidad en la educación. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Club de Industriales en Polanco, en donde se reunieron miembros de la institución SUMA por la educación, red integrada por 40 diferentes instituciones. Este premio es una de las máximas distinciones que otorga la Secretaría de Educación Pública a personas, instituciones y fundaciones que trabajan a favor de la educación en México. Lorenzo Servitje, de 89 años, es cofundador de Grupo Bimbo, del cual se retiró hace unos años para dejar la empresa en manos de su hijo Daniel Servitje. A lo largo de su vida, el empresario ha recibido diferentes premios, tanto por sus logros como empresario como por su labor filantrópica. Ha participado como consejero y patrono en varias organizaciones no lucrativas desde hace varios años y sobre todo ha sido uno de los principales promotores de la educación superior y del trabajo cimentado en los valores humanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad