Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama da el mejor consejo a las mamás este 10 de mayo

La ex Primera Dama de Estados Unidos pidió a las madres salir de su zona de confort
vie 10 mayo 2019 01:26 PM
Michelle Obama In Conversation At The O2 Arena
Michelle Obama.

Michelle Obama, una de las personalidades más admiradas y respetadas a nivel mundial, envió un mensaje a todas las mujeres con motivo del Día de las Madres, que en Estados Unidos se celebra el próximo domingo.

A través de sus redes sociales la ex Primera Dama de Estados Unidos compartió un mensaje en el que pidió a todas las madres atreverse a salir de su zona de confort.

Publicidad

“A sólo unos días del #DíadelasMadres, me encuentro pensando mucho en la manera en la que mi madre me educó ”, escribió Michelle Obama al principio de su mensaje.

“Y aunque nuestra familia vivía apretada en un pequeño apartamento, uno de las más grandes regalos que ella me dio fue la libertad de explorar y desarrollar mi propia persona. Por ejemplo, aunque no teníamos mucho dinero, ella y mi padre juntaron el suficiente dinero para mandarme a un viaje de preparatoria a París, que abrió el mundo para mí de muchas maneras”, aseguró Michelle Obama, quien añadió que ella ha tratado de hacer lo mismo con sus propias hijas , Sasha y Malia.

“He sido tan afortunada de viajar con ellas en todo el país y al rededor del mundo–experiencias que mi madre jamás hubiera soñado cuando yo tenía la edad de mis hijas. Y aunque el escenario puede ser diferente, el mensaje es el mismo y es que espero que las madres de todos lados lo transmitan a sus hijas: buscar nuevas perspectivas y salir de nuestras zonas de confort podemos descubrir más de nosotros mismos”.

En Estados Unidos el Día de las Madres se celebrará el 12 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad