Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestro Primer Ministro favorito celebra así 14 años de amor

Justin Trudeau publicó una romántica fotografía al lado de Sophie Grégoire para celebrar su aniversario de boda
mié 29 mayo 2019 04:50 PM
Justin Trudeau y Sophie Grégoire
Justin Trudeau y Sophie Grégoire se conocieron desde su niñez y ya adultos concretaron su amor.

Nuestro primer ministro favorito, Justin Trudeau , se tomó un breve respiro de sus obligaciones frente al gobierno de Canadá para dedicarle un bello mensaje a la mujer más importante de su vida, su esposa Sophie Grégoire, en su aniversario de boda número 14, que acompañó con una fotografía en Instagram y Twitter.

El premier canadiense logró gran aceptación de sus seguidores con esta muestra de amor, con más de 23 mil Likes en Twitter y más de mil retweets, así como más de 200 mil Me Gusta en Instagram. El romántico mensaje que se puede ver junto a la imagen dice: “Feliz aniversario Sophie. Por otros 14 años de amor y aventura juntos. Te amo”.

Publicidad

El profundo amor entre Justin y Sophie comenzó desde la niñez, cuando ella era amiga y compañera de salón de Michael, hermano del hoy mandatario que murió en una avalancha en 1998. Luego de pasar varios años separados, en 2003 coincidieron en un evento benéfico y desde entonces reavivó el amor entre los dos.

En aquel momento, según recordó el propio Trudeau, vivía una época en la que le gustaba tener una vida social muy activa, por eso al principio ignoró la petición de ella, a través de un correo electrónico, para tener más contacto, ya que no quería iniciar una relación por la que tendría que comportarse serio.

Grégoire Trudeau
Trudeau

Ella, confesó, se hizo a la idea de que Justin “no tenía clase” y dejó pasar la situación. La vida los pondría una vez más en el mismo lugar y aunque ella sólo lo saludó por cortesía y lo pasó de largo, él se apresuró a seguirla y a invitarla a cenar. Cuando él le pidió su teléfono, recibió por respuesta: “Si hubieras guardado mi mail podrías contactarte conmigo”.

Pero él si guardó el correo, por lo que le escribió y a través de ese medio pactaron su primera cita. Esa date incluyó una divertida cena y una sesión de karaoke, así como al final una vista al departamento de Justin, dónde su amor quedó sellado y lo siguen celebrando después de 14 años de haberse dado el “¡Sí, quiero!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad