Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera declaración de amor pública de Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann también confesó qué fue lo que la enamoró del expresidente Enrique Peña Nieto.
mar 28 mayo 2019 10:13 AM
paparazzi_peña_tania_julio (1).jpg Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Una de las últimas apariciones publicas de Julio Iglesias fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala celebrada el año pasado. Aquí con Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y su esposa, Miranda Rijnsburger

Hace unas semanas, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann asistieron como pareja a su primer evento público tras el divorcio del expresidente con la actriz Angélica Rivera. Aunque no existía una confirmación por parte de ninguno sobre su relación, la presentación de Tania Ruiz en la boda de la hija de Juan Collado sirvió como tal.

Este día, la modelo compartió en la sección de stories de Instagram una imagen con Enrique Peña de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala; en dicha imagen se ve a la pareja mirándose y sonriendo.

Publicidad

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, sino la que despertaste en mí", escribió Tania.

Ésta sería la primera declaración de amor pública por parte de la modelo potsina al exmandatario.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 9.43.30.png

En la pasada edición de Marzo, Tania Ruiz detalló cómo se lleva con Enrique Peña Nieto y confiesa cómo afrontó el impactó mediático que generaron las fotografías en las que aparece junto a él en Madrid.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", confesó a la revista Quién.

El pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto anunció que su divorcio con Angélica quedó finiquitado y mandó un cordial mensaje cordial a su hoy exesposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad