Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas Pliego se pone romántico para celebrar su aniversario 22 con María Laura

Los empresarios conforman uno de los mattrimonios más sólidos del círculo social en México.
jue 26 octubre 2023 01:45 PM
maria-laura-medina-ricardo-salinas.jpg
Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina celebran 22 años de matrimonio.

Fue en el 2000 cuando María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego se conocieron. La conexión fue tan grande e inmediata que un año después celebraron su boda por todo lo alto.

Aunque hubo quienes no les auguraban mucho tiempo juntos, dado que él le lleva 15 años de edad, hoy son una de las parejas más estables del ámbito empresarial y el círculo social, ya que este 25 de octubre celebraron 22 años de matrimonio... y los que faltan.

Publicidad

María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego cumplen 22 años de casados

Fue a través de sus redes sociales que la pareja, papás de de Ricardo Emilio, Mariano Mateo y Cristóbal Salinas Medina, compartió la celebración de su aniversario 22 con un carrusel de imágenes juntos.

maria-laura-medina-ricardo-salinas
María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego.

“Hoy es nuestro aniversario de bodas número 22, María Laura Medina, y te amo cada día más. Gracias por compartir tu vida conmigo y por la hermosa familia que hemos construido juntos, que sean muchos años más”, escribió Ricardo Salinas en su cuenta de Instagram con dos fotografías de ambos, una de cuando recién se comprometieron y otra actual.

María Laura, por su parte, destacó en la misma red social: “22 años de matrimonio y mi admiración por ti sólo se hace más fuerte. Por muchos años más de amor y felicidad juntos. Que suerte tenerte de compañero de vida. Te amo”.

Hace unos días, en entrevista con Quién, María Laura nos contó que su vida con Ricardo y sus hijos es la de una familia feliz y unida. Reveló que procuran alimentarse día con día con detalles, apoyo incondicional y la convivencia diaria a pesar de sus saturadas agendas de trabajo.

Publicidad

Así son los días en familia de María Laura Medina y Ricardo Salinas

“Todas las noches cenamos juntos y estamos pendientes unos de los otros. Los fines de semana son sagrados porque nos vamos a la hacienda de Jalmolonga, cerca de Malinalco. Es nuestro espacio de convivencia, de respiro. También procuramos ir al Rancho San Jacinto, donde hay un amate amarillo precioso y los niños disfrutan en el columpio, luego se van caminando por el río y nos reímos mucho”, platicó.

maria-laura-medina-familia
María Laura Medina y Ricardo Salinas con sus hijos.

Estando en familia es como nacen las ideas de proyectos a futuro que María Laura y su esposo Ricardo tienen en mente, aunque también aprovechan para comentar lo sobresaliente que haya ocurrido en la semana, incluso, las polémicas que el magnate, siendo el tercer hombre más rico de México, protagoniza a través de sus redes sociales.

Ella sabe que siempre ‘habrá una mujer más guapa, un barco más grande o una casa más bonita que la suya’, pero vivir en armonía, con base en el amor, no tiene precio y es lo que los mantiene unidos.

maria-laura-medina-ricardo-salinas
María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego cumplen 22 años de casados.

“Ricardo y yo nos respetamos muchísimo. De repente hay desacuerdos, como en cualquier pareja, pero nosotros tenemos un compromiso y eso te solidifica. Él tenía 45 años cuando nos casamos y, desde entonces, ha hecho muchísimas cosas. Yo no compito con él, yo hago mis cosas y él las suyas, creo que eso es fundamental para que las relaciones funcionen, tener dos caminos paralelos juntos es lo importante. Además, tenemos las mismas ideologías y eso nos ayuda mucho, somos personas maduras. Él me admira como madre, mujer y esposa, y me lo dice muy seguido; y yo lo admiro a él como padre, hijo, esposo y empresario, eso también nos mantiene juntos”, concluyó.

Durante la celebración de sus 22 años de matrimonio, María Laura Medina y Ricardo Salinas Pliego estuvieron acompañados por sus tres hijos. Días atrás viajaron juntos a Las Vegas para disfrutar de los conciertos de Adele y U2 como parte del festejo de cumpleaños del empresario, mismo que en México organizó en la Arena Ciudad de México con un cartel musical y la presencia de miles de sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad