Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visita real. Ricardo y María Laura Salinas reciben en casa a Eugenia de York

Luego de su visita a la reciente edición de Zona MACO, la princesa Eugenia de York fue recibida en el espectacular penthouse del matrimonio Salinas Medina.
lun 13 febrero 2023 01:59 PM
reunión-eugenia-york-maria-laura-salinas
María Laura Medina de Salinas y sus amigos recibieron a la princesa Eugenia de York

Sin duda, la pasada fue una semana muy movida para todos los coleccionistas y amantes del arte. Muchos eventos se realizaron durante la ya famosa Art Week de CDMX y entre estos hubo uno muy privado, que tuvo lugar en la espectacular casa del tercer hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego.

Publicidad

El empresario y su guapa esposa, María Laura Medina de Salinas, fueron los anfitriones de una deliciosa velada a la que se dieron cita algunos de sus amigos como Lulú Creel, presidenta de Sotheby’s México y Latinoamérica, así como Andrea Césarman, Marco Coello y Emilio Cabrero, socios de María Laura en Design Week y creadores del despacho de arquitectura y diseño C Cública.

Reunión.maria-laura-eugenia-york
En la reunión estuvieron los Creel, Daniel Liebsohn, Ricardo Salinas, su hijo Ricardo Emilio y algunos otros invitados

La invitada de honor a esta noche de cocteles, plática y arte fue Eugenia de York , quien ya llevaba unos días en nuestro país, participando en distintas actividades culturales, primero en Jalisco, donde se llevó a cabo Premaco, un evento que le da la batuta a la CDMX para iniciar la semana del arte.

El encuentro entre María Laura y la princesa inició en los pasillos de Zona MACO, ya que la hija de los duques de York vino a nuestro país gracias a su cargo como directora asociada de Hauser & Wirth, una importante galería de arte contemporáneo ubicada en Suiza.

Publicidad

Después de tomarse algunas fotografías con Eugenia y algunos otros amigos como Alejandra Ibargüengoitia y Emilio Cabrero, María Laura invitó a Su Alteza Real a conocer la casa que comparte con su exitoso esposo y sus tres hijos, la cual se ubica en una muy importante torre de Paseo de la Reforma.

eugenia-york-maria-laura-salinas
Alejandra Ibargüengoitia, Andrea Césarman, Emilio Cabrero y Marco Coello también estuvieron con la princesa de York

Durante su visita a este penthouse –del cual en muchas ocasiones María Laura ha compartido detalles a través de sus redes sociales– la encantadora princesa se percató de la importante colección artística de la que son dueños los Salinas.

Entre otros invitados a esta exclusiva reunión también estuvieron el anticuario Daniel Liebsohn, el empresario Pablo Creel y Ricardo Emilio Salinas Medina y su guapa novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad