Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Zurita (hermana de Juanpa) le da el "¡Sí quiero!" a Alejandro Serralde

La 'HeartMath Certified Trainer' comenzó su sábado de una forma muy casual, entre amigos y con la idea de que iría de 'hike', pero la esperaba un anillo de compromiso.
sáb 21 noviembre 2020 06:57 PM
126526008_386300345850164_5010488183225645357_n.jpg
Paola publicó esta linda imagen en sus Instagram Stories, al lado de Alejandro, su prometido.

Este sábado resultó ser el más especial para Paola Zurita, hermana del influencer Juanpa Zurita, quien en una reunión con todos sus amigos y familia recibió su anillo de compromiso, de parte de su novio de siempre, Alejandro Serralde, Quién le envía una felicitación a la pareja.

Rodeada de la naturaleza porque no podía ser de otra forma, Paola le dio el "¡Sí quiero!" a Alejandro, por las Stories que publicó la HeartMath Certified Trainer, su sábado comenzó muy tranquilo, con ella pidiendo que fuera un día de "sólo buenas vibras" y con la idea de que iría de hike.

Publicidad

A las 10:27 de la mañana Zurita y Serralde iban camino al que se convertiría en el día más importante de su vida. En el lugar donde sucedió todo ya los esperaban sus más cercanos, como Pamela Allier, quien también utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar lo emocionada que estaba por lo que iba a suceder.

Ay, estoy demasiado emocionada por el anillo de mi bebé, neta, urge que llegue, quiero ver su cara, qué felicidad, qué emoción. Hoy le dan el anillo a Paola Zurita
Pamela Allier, diseñadora de modas
126479270_2549854171973634_5447255305533858005_n (1).jpg
El anillo de compromiso que Alejandro Serralde le dio a su novia de siempre, Paola Zurita.

La lifestyle blogger ha compartido en la red social detalles de este especial festejo de Paola y Alejandro, como el hecho de que la mesa de dulces, con una deliciosa variedad, que también incluía algunas golosinas enchiladas, fue autoría de Tutto Dulce, de Ivette Romano.

También pudimos saber que a su llegada Zurita y Serralde fueron recibidos con el aplauso de todos los invitados, en un video se puede escuchar los vítores y la emoción de todos al ver como la historia de amor de estos dos exitosos empresarios —él es fundador de la innovadora galería Closed Door Art— llega a un momento crucial.

Publicidad

La propia Paola publicó también en Instagram una linda fotografía con el post más romántico: "¡Me caso con el amor de mi vida, Alejandro Serralde!", además mostró su hermoso anillo de compromiso. La pareja ayer disfrutó de un tiempo juntos, mientras comieron pizza casera, una mitad muy saludable y la otra con más ingredientes.

125886800_1102848970189828_138984092003385328_n.jpg
La decoración de la petición de mano de Paola Zurita fue muy mexicana.

De esta importante fecha para Zurita y su prometido, también nos pudimos entrar que el pastel fue realizado por Sugar and Soul, y custodiado en todo momento por Fernanda Medina, otra intima amiga de la pareja. La mesa, con una vajilla de talavera, tenía servilletas en las que se leía: "Pau said yes!".

La decoración incluyó copas de vidrio soplado, además de rosas amarillas y un camino de hojas, adornadas con limones amarillos, color que fue distintivo en cada uno de los detalles del arreglo del sitio que Alejandro eligió para proponerle al amor de su vida, Paola, que inicien esta nueva aventura juntos ¡Felicidades!

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad